Anabel Pantoja

Anabel Pantoja traga grueso para hacerle frente a la primicia que soltó Yulen Pereira

Ambos sufrieron.
sábado, 29 de abril de 2023 · 11:34

La historia romántica de Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) comenzó a escribirse cuando ambos participaban de "Supervivientes". Contra todo pronóstico decidieron darse una oportunidad al salir del reality, pero las cosas cambiaron en marzo de este año y decidieron poner el punto final al romance, una determinación que ha generado muchas especulaciones y rumores en la prensa.

La sobrina de Isabel Pantoja ha elegido no pronunciarse al respecto, el deportista, en cambio, ha decidido sentarse en el "Deluxe" para contar cómo fue el día que se separaron. Ante esto, la amiga de Belén Esteban solo ha explicado en la prensa que no quiere que su ex se justifique acusándola a ella: "A mí el tema Yulen ya me pilla muy de lejos y es un tema del que no voy a hablar porque desde la ruptura yo no he hablado de Yulen en ninguna revista ni en ninguna televisión, así que, que no diga que se sienta porque yo voy hablando".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hoy no mantienen contacto. Fuente: (Imagen de archivo).

Yulen Pereira se sincera con María Patiño

Como se podía esperar, el tema central en el reportaje que Yulen Pereira brindó en el formato de Telecinco fue Anabel Pantoja y cómo acabó su relación. El exsuperviviente relató que la pareja terminó de romperse cuando la influencer regresó de Norteamérica tras haber pasado una larga temporada como asistente de la intérprete de "Marinero de luces".

Yulen Pereira niega haber criticado a Anabel Pantoja en un chat con amigos. Fuente: (Telecinco).

"Fue muy duro, ella llega de la gira, es verdad que todos esos tres meses que pasaron estábamos más distanciados los dos, no era nada premeditado no estaba pensado. Fuimos a comer a un restaurante y ella me nota frío, me nota distante y era la realidad", explicó el madrileño que también añadió que consideraba que a su expareja le sucedía lo mismo.

Fuimos a comer a un restaurante y ella me nota frío, me nota distante y era la realidad.

Durante la velada, Yulen Pereira le confesó a la excolaboradora de "Sálvame" que ya no se sentía con la capacidad de entregar todo en la relación, por lo tanto, era necesario poner un punto final, precisamente para que ninguno sufriera. Luego pasaron la última noche juntos porque ella le pidió que no la dejara sola: "Seguimos hablando del tema, de lo que había ocurrido, de sentimientos, de qué iba a pasar realmente".

Anabel Pantoja deja el pasado 

Justo cuando saltaba por los aires la presencia de Yulen Pereira en el "Deluxe", Anabel Pantoja lanzó la promoción de su nuevo proyecto, un programa de aventuras donde la famosa visitara diferentes ciudades y realizará actividades especiales con los lugareños.