Belén Esteban

Se confirma la verdad sobre Andrea Janeiro y Miguel Marcos que Belén Esteban trató de ocultar

Nadie lo imaginó.
sábado, 29 de abril de 2023 · 02:00

Cuando Belén Esteban (49 años) sufrió el accidente en pleno plató de “Sálvame”, su recuperación estuvo acompañada de dos seres muy importantes en su vida, Miguel Marcos (35 años), su marido, y su hija Andrea Janeiro (23 años). Ellos nunca le soltaron la mano durante el tiempo que estuvo convaleciente, ambos le brindaron su amor y cariño y estuvieron junto a ella en ese difícil momento.

La colaboradora nunca dudó en agradecer todo el apoyo que recibió de parte de su marido y de su hija. Para ella fue importante porque demostraron lo bien que se llevan entre ellos y, aunque parezca un misterio porque no debe hablar de ello, Belén Esteban confirmó que Miguel Marcos y Andrea Janeiro tienen una amistad y un vínculo muy fuerte.

Miguel Marcos fue clave en su recuperación. Fuente: (Instagram)

Aunque Belén Esteban ha querido agrandar la familia, ella sabe que el sanitario ejerció un excelente rol como padre de su única hija. Por mucho tiempo intentó quedar embarazada porque Miguel Marcos ansiaba tener un hijo propio. Por eso, Belén Esteban lo intentó de manera tradicional, no lo logró y luego habló de una supuesta adopción, pero finalmente no lo hicieron.

Miguel Marcos fue su principal apoyo. Fuente: (Instagram)

El rol de padre de Miguel Marcos con Andrea Janeiro

Sin embargo, las circunstancias de la vida le pusieron a Miguel Marcos una responsabilidad que ejerció con mucho cariño. Al igual que Andrea Janeiro, él prefiere seguir como una persona anónima, eso sí, tiene el compromiso de acompañar a la hija de Belén Esteban en todos sus proyectos, porque se siente parte de la familia.

Andrea Janeiro se lleva de maravilla con Miguel Marcos. Fuente: (Instagram)

Miguel Marcos está al tanto de que Andrea Janeiro no se lleva bien con su padre, Jesulín de Ubrique; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para llevarse bien con la hija de Belén Esteban. Al contrario, tienen un lazo muy fuerte que creció en medio de la desgracia de Belén Esteban al sufrir el accidente y hoy comparten otras alegrías.

El lugar que se ganó

El marido de Belén Esteban estuvo presente en el viaje que hicieron durante la mudanza de Andrea Janeiro a Estados Unidos, tras su decisión de trabajar en Medios, pero no en España, sino en otras latitudes.