Iñaki Urdangarin

La otra traición de Iñaki Urdangarin que sus hijos no podrán perdonarle

Sin medir consecuencias.
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:16

Iñaki Urdangarin (55 años) está solo a un paso de poner fin al su matrimonio con la Infanta Cristina. Según los trascendidos, la firma del acuerdo con el que pondrían fin a su vínculo se daría en el mes de junio, tras el cumpleaños número 18 de Irene, la menor del clan. Lo cierto es que por estas horas los rumores alrededor de este documento son muchos.

Por su parte, el padre de Pablo Urdangarin se mantiene muy relajado viviendo a pleno su romance con Ainhoa Armentia (43 años). Si bien ambos transitan etapas sumamente complicadas en lo que respecta a las relaciones con sus herederos, buscan que ello no afecte su historia de amor.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin viven una relación plena. Fuente: (Instagram).

Según se pudo saber, los hijos de Ainhoa Armetia no mantiene relación con el exdeportista de balonmano. Al parecer, estarían transitando la etapa de mayor rebeldía de su adolescencia, es por ello por lo que cuando la analista contable está al cuidado de sus herederos, Iñaki se ausenta del domicilio.

Iñaki Urdangarin respeta este momento tan difícil para los hijos de Ainhoa Armentia y evita invadir sus momentos. Fuente: (Instagram).

Ainhoa Armentia consigue lo que nadie esperaba de Iñaki Urdangarin 

En el caso de los hijos del ex duque de Palma, fue la Infanta Cristina quien exigió que en una cláusula que sus herederos no compartan planes con la nueva pareja de su padre, lo que dejó en claro que no quiere ningún tipo de vínculo entre sus retoños y Ainhoa. Como consecuencias de ello, Urdangarin decidió hacer planes de vacaciones junto a su novia.

Semanas atrás se desataba la polémica tras una escapada a Baqueira Beret. En este caso, Iñaki Urdangarin decidió visitar Palma de Mallorca de la mano de Ainhoa Armentia. Si bien no coincidió con sus herederos en este destino, si lo hizo con su exsuegra, la Reina Sofía. Claro que no hubo oportunidad para que se vieran las caras, ya que la madre del Rey Felipe se instaló en el Palacio Marivent, mientras que el exduque y su pareja lo hicieron en un lujoso hotel de la isla.

Imágenes del paso de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia por Baqueira Beret. Fuente: (Instagram).

La presión no hace mella en su relación

A lo largo del último año, Ainhoa Armentia demostró que junto a Iñaki Urdangarin sueña un futuro. Los trascendidos aseguran que los planes de boda están a la orden del día, pero dejan en claro que no quieren agrandar la familia. Esto tal vez sea como consecuencia de lo difícil que está siendo para ambos llevar adelante las relaciones con sus hijos.