Anabel Pantoja

Las deslealtades cruzadas entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que los hundió irremediablemente

No estaban en los mejores términos.
lunes, 3 de abril de 2023 · 02:30

Anabel Pantoja regresó de su gira por Norteamérica en donde acompañó a su tía, Isabel Pantoja, y corrió a ver a su novio. Desde entonces, saltaba a la luz que Yulen Pereira y ella habían terminado la relación y comenzaban a salir cientos de especulaciones al respecto, desde una infidelidad de parte de él hasta deslealtades de parte de ella.

Desde el programa "Fiesta", han cruzado algunas informaciones que han llegado del círculo íntimo, tanto de Yulen Pereira como de Anabel Pantoja, y que demostrarían que ambos han tenido terribles faltas de respeto hacia el otro que terminaron de romper su relación. En primer lugar, Aurelio Manzano ha indicado que fue ella quien le habría sido infiel a él.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira arrastraban muchos problemas. Fuente: (Instagram)

Según el colaborador, más allá de que puedan ser ciertas o no las informaciones sobre las deslealtades de él, la sobrinísima también habría estado con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, con quien ya se la ha relacionado. Además, comentó que fue durante una fiesta a la que asistieron todos los que trabajan junto a la tonadillera y en la que estuvo presente Anabel: "El grupo de Anabel se va a una discoteca en Ocean Drive en Miami que se llama Palace, un restaurante donde se hace un espectáculo Drag. Personas que estaban ahí en ese momento vieron a Anabel Pantoja besándose con el famoso fisioterapeuta con el que hemos estado hablando".

Personas que estaban ahí en ese momento vieron a Anabel Pantoja besándose con el famoso fisioterapeuta con el que hemos estado hablando.

Anabel Pantoja se enfrenta a un destino marcado

Según parece, la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja no venía bien desde hace tiempo, esas deslealtades han sido de ambas partes y era una bomba a punto de estallar. Pero más allá de lo que ella pudo haber hecho o no en la gira por Norteamérica, el colaborador Iván Reboso ha explicado que ha tenido acceso a un chat del esgrimista con su grupo de amigos en el que se burlaba de su novia y usaba comentarios peyorativos hacia ella.

Según explicó Iván para "Fiesta", cuando regresaron de "Supervivientes", Yulen Pereira debía someterse a una dieta estricta para recuperar su físico y volver a competir profesionalmente, en todo ese proceso, Anabel Pantoja no le colaboraba. Él quería que ambos siguieran la dieta y ella en varias oportunidades estaba lista para romperla: "Él tiene una dieta estricta y a ella le gusta la comida rápida. Discutían por el tema de la dieta, ella se la saltaba y le pedía a él que se la saltara. A él le molestaba que por la noche comiera según qué cosas".

Lo que es realmente grave en todo este asunto es que Yulen Pereira no se guardó los comentario sobre la influencer, sino que los trasladó a su chat de amigos y allí hasta usaba calificativos muy feos para referirse al cuerpo de su novia: "Estas discusiones de pareja él las traslada al grupo de amigos. Se refiere a ella de manera peyorativa y se mete con su físico. Son palabras desagradables, no entro en detalles, pero todos lo podéis imaginar. Hablaba de su cuerpo".

Son palabras desagradables, no entro en detalles, pero todos lo podéis imaginar. Hablaba de su cuerpo.

Mantiene el silencio

Anabel Pantoja prefiere mantener una actitud discreta en todo esto, por mucho que la prensa y los medios hablen de sus internas con Yulen Pereira, expresó que no quiere hablar mal públicamente de su ex y ha decidido pasar página a como dé lugar.