Paloma García Pelayo

Paloma García Pelayo dice esto en defensa de Anabel y deja al descubierto lo peor de Telecinco

La periodista no puede creer esta situación.
domingo, 30 de abril de 2023 · 15:38

Un tema muy comentado en las últimas semanas fue la ruptura entre Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira, había muchas especulaciones al respecto y ha sido él quien ha querido zanjar algunas desde una exclusiva con el "Deluxe". Paloma García Pelayo (60 años) ha escuchado todo con mucha atención y también dio su opinión al respecto.

Entre muchos de los temas que se trataban con Yulen Pereira, uno tenía que ver con las posiciones económicas, puesto que hay quienes consideran que él ha terminado por aprovecharse de Anabel Pantoja, sobre esto Amor Romeira decía: "No se trata de quién tuviera más posibilidades económicas, sino de que, aquí, es Yulen quien ha salido ganando en posición mediática por ganancia en redes y marcas que apuestan por él. Es Yulen, por haber sido pareja de Anabel". 

Paloma García Pelayo ha sido clara. Fuente: (Instagram)

En ese momento se armaba todo un debate con respecto a la posición de uno y otro, un comentario que hacía Aurelio Manzano sobre las elecciones de la sobrinísima eran lo que hacían estallar a la periodista Paloma García Pelayo y dejar en evidencia a todo Telecinco. El colaborador indicaba: "Es complicado, sobre todo por el target que tiene Anabel. Anabel siempre quiere un chico que le lleve el bolso, un chico que la acompañe. Que no sea famoso ni hable en las revistas".

En "Fiesta" debatieron sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Paloma García Pelayo destapa la verdad sobre Telecinco

Paloma García Pelayo y el resto del plató de "Fiesta" desaprobaba completamente el comentario de su compañero, que intentaba justificarse diciendo: "Todos los novios de Anabel han estado cortados por el mismo patrón". De esta forma terminaba siendo Anabel Pantoja quien quedaba en evidencia por sus relaciones.

Paloma García Pelayo se indignaba con estas críticas, y lanzaba un comentario en defensa de Anabel Pantoja, que además dejaba en evidencia cómo se manejaban algunos colaboradores de Telecinco queriendo dejar mal paradas a las mujeres, puesto que la presentadora y el resto decían que ante todo debía prevalecer la información y no las opiniones: "Estoy completamente de acuerdo, debe prevalecer la información".

Pero decir que una mujer lo único que quiere es que le lleven el bolso es una opinión. Y, aparte de fea, es machista.

Paloma García Pelayo fue muy tajante. Fuente: (Telecinco)

La comunicadora dejaba en evidencia el accionar de Telecinco pero también de su compañero, que disminuía completamente la capacidad de Anabel Pantoja de poder decidir sobre el amor de una pareja antes de lo que pudieras ofrecerle, Aurelio intentaba defenderse pero ella respondía: "Lo dejamos aquí, por favor".

No es la primera vez

Esta no fue la única vez que se pone en evidencia que algunos colaboradores de todo Telecinco tienen comentarios machistas o que denigren a sus compañeras, Paloma García Pelayo es una de las primeras en dejarlo en evidencia.