Isabel Pantoja

Habla el hombre que hizo feliz a Isabel Pantoja en Mónaco

Todo estaba callado hasta ahora.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:44

El 2023 llegó cargado de sorpresas para Isabel Pantoja (66 años). La tonadillera arrancó su año con la gira americana que la llevó a recorrer y conocer a su público de Miami, Nueva York y Puerto Rico como no lo hacía desde hace años. Desde entonces, mucho se habló de su repunte artístico.

Después de tantos golpes, por fin parece volver a levantarse. En el último tiempo, Isabel Pantoja estuvo envuelta en polémicas con su hijo, Kiko Rivera, por la finca Cantora; pero la cantante también sufrió una gran pérdida: la partida de su hermano, Bernardo Pantoja, y el conflicto que esto generó con Junko, la viuda. En medio de tanto, fue su participación en ‘El Baile de la Rosa’, en Mónaco, lo que sorprendió.

La gran noche de Isabel Pantoja en 'El Baile de la Rosa'. Fuente: (Instagram).

¿A qué se debió la invitación de Isabel Pantoja a Mónaco?

Por primera vez, la tonadillera fue invitada a participar de ‘El Baile de la Rosa’, un evento tradicional que se celebra en Mónaco. Hasta ahora, se pensaba que había alcanzado tal lugar de privilegio por sus éxitos, pero eso no es cierto. Manel Dalgó, uno de los anfitriones del evento, confesó a La Razón el verdadero motivo por el que Isabel Pantoja asistió.

A mí no me movió el querer conocer a Isabel.

Manel Dalgó, el intermediario entre Isabel Pantoja y Shirley Bassey. Fuente: (Instagram)

La pareja del millonario Thomas Schmieder fue quien se encargó de fichar a Isabel Pantoja, pero por una razón en particular. Según cuenta Manel Dalgó, el manager de la artista se contactó con él durante la gira americana para que moviera contactos y consiguiera que Shirley Bassey, su amiga más cercana, colaborara con Isabel en el lanzamiento de su nuevo disco.

Promover el que conociese a Shirley para que ambas pudiesen conseguir algo en el terreno musical era lo que me emocionaba.

"Dos estrellas juntas", la felicidad de Isabel Pantoja al conocer en persona a Shirley Bassey. Fuente: (Instagram)

“Como yo sé que (Shirley) es tímida y le gusta conocer a las personas antes de hacer colaboraciones, se me ocurrió invitar a Isabel al Baile de la Rosa para que se conocieran antes”, asegura Manel Dalgó, quien supo descubrir en el ícono de España una persona encantadora: “Ver a Isabel pasárselo bien después de todo lo que ha tenido que pasar me hizo muy feliz”, confesó. Todo habría salido como lo planeaban: “Estuve con el vello de punta toda la noche de verla reír, bailar, abrazarse a Shirley y cantar las dos, porque, aunque una habla español y la otra inglés se entendían perfectamente y las traducíamos entre todos. Fue mágica la noche”, concluyó.

¿Qué lo une a Isabel?

Manel Dalgó insiste en que sólo lo unió una persona en común a Isabel Pantoja: su amiga Shirley. Tras conocer a la cantante, asegura: “Como artista es indiscutible y, como persona, pues es un bombón. Es una señora encantadora, muy cercana, cariñosa y agradecida. Yo le dije que cuando quiera venir aquí tiene su casa, tiene su mesa y puede venir cuando quiera”.

Más de