Rey Juan Carlos
Alejandra de Rojas lanza un comunicado oficial aclarando su relación con el Rey Juan Carlos
¿Qué dijo?Hasta hace unos días, el nombre de Alejandra de Rojas (53 años) era uno más en el mundo de la aristocracia española. Sin embargo, tras el adelanto del libro "King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I" de los periodistas José María Olmo y David Fernández saltó a la luz su presunto vínculo sanguíneo con el Rey Juan Carlos (85 años).
La noticia de la supuesta cuarta hija del Rey, la cual presuntamente había sido concebida en una relación extramatrimonial, ponía a la aristócrata en una situación sumamente incómoda. Su primera reacción fue llamarse a silencio y permitir que fuera el Monarca quien tomara la palabra y pusiera fin a estos rumores.
El viernes, el Rey Emérito decidió dar el primer paso con el que se iniciaría un plan para derribar estos rumores. En declaraciones a EFE, negaba terminantemente algún tipo de vínculo sentimental con Rosario Palacios, madre de Alejandra de Rojas. Como así también negaba un supuesto vínculo paterno con la aristócrata.
Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella.
Alejandra de Rojas cansada de las polémicas a su alrededor rompe el silencio
Estas declaraciones no fueron suficientes. En las últimas horas, la mujer señalada como la supuesta cuarta hija del Rey, decidió dar el paso con el que busca silenciar estos trascendidos. Alejandra es contundente y desmiente tajantemente ser hija del esposo de la Reina Sofía.
Me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del Rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición.
Como si esto no fuera suficiente, Alejandra de Rojas va más lejos y advierte con tomar acciones legales contra los autores y propagadores de esta noticia que causan un daño casi irreparable en su familia y por supuesto a su persona. Sin lugar a dudas, tanto la hija de Rosario Palacios como el Rey Juan Carlos decidieron plantarse y desmentir terminantemente cualquier tipo de vínculo sanguíneo entre ellos.
Me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas
El Rey Juan Carlos ve desmoronarse sus planes
La segunda visita del Rey Juan Carlos a España tenía como objetivo preparar el terreno para un inminente regreso a nuestra tierra. Sin embargo, esta noticia generó tanto revuelo que lo mejor es poner un freno a este plan, ya que cualquier decisión abrupta podría poner fin a su paz.