Fran Rivera

Las estampas de Fran Rivera y Lourdes Montes que paralizan a toda España

No lograron evitarlo.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 03:30

Fran Rivera (49 años) y Lourdes Montes (39 años) iniciaron con buen pie la primavera. Disfrutaron de la Semana Santa, de la Feria de Abril y ahora hicieron un viaje con sus hijos y la familia de la diseñadora al interior de España. 

El torero y su mujer decidieron apartar todos los compromisos y se fueron a la Ciudad Encantada de Cuenca y también pasearon por la localidad turolense de Albarracín. La diseñadora está acostumbrada a compartir con sus más allegados y Fran Rivera le dice que sí a todos esos planes.

Fran Rivera y Lourdes Montes en la Feria de Abril. Fuente: (Instagram)

Los grandes planes de Fran Rivera y Lourdes Montes

Para el diestro y Lourdes Montes fueron días de muchas alegrías en medio de la naturaleza. Así lo confirman en las fotografías que compartió con sus seguidores al lado de su tesoro más querido: la familia. Hacía tiempo planeaban este viaje y apenas empezaron los días de calorcito y luz, se fueron a contemplar bellos paisajes. 

Fran Rivera disfruta de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Sus hijos treparon árboles, jugaron a la orilla del río y la pasaron súper bien en familia. En esta escapada familiar los acompañó Sibi, la hermana de Lourdes Montes, y su novio, el futbolista Mateo Ibáñez, quien tiene una estrecha relación con los hijos del matrimonio. Desde que oficializaron su relación, el joven acompaña a la familia de Fran Rivera con todo el gusto del mundo.

Fran Rivera y Lourdes Montes en familia. Fuente: (Instagram)

Y es que el diestro, a pesar de todos sus compromisos, pone en primer lugar a su familia. "Me encanta jugar con los niños y llevarlos a todos los sitios. Nuestros planes siempre giran en torno a poder estar todos juntos", señaló en una entrevista hace unas semanas para la revista "¡Hola!". Esta familia es asidua a recorrer muchos rincones del país, pues el padre de Fran Rivera, Paquirri, les inculcó el amor por la tradición y el torero lo transmite a sus hijos, quienes tampoco se pierden los festejos taurinos.

Fama flamenco

Lourdes Montes también es abogada, pero en 2017 saltó a la aventura empresarial y junto a Rocío Terry, una prestigiosa pintora, fundaron una marca de trajes de flamenco Mi Abril. Ambas diseñaron colecciones con el vestido de faralaes como principal protagonista. Este 2023 fueron todo un boom en la Feria de Abril, porque muchas lucieron sus prendas.