Cayetano Rivera
La estampa de Cayetano Rivera confirma lo que todos sospechaban sobre Fran Rivera
La unión menos pensada.En los últimos tiempos el nombre de Cayetano Rivera (46 años) está acaparando los principales titulares de todos los medios de comunicación tras salir a la luz las imágenes de lo que fue su viaje romántico a Venecia junto a María Cerqueira, su nueva pareja. Sin duda, el hermano de Fran Rivera (49 años) decidió dejar en el pasado su historia de amor con Eva González.
El hijo de Carmina Ordoñez tras confirmarse su separación de la presentadora de “La Voz” ya no está dispuesto a seguir perdiendo el tiempo, pues el torero tiene muy en claro sus prioridades y es disfrutar cada segundo de su nueva vida, lejos de las polémicas y cada vez más cerca del lugar de sus amores: la plaza de toros.

El lazo que siempre mantendrá unidos a Cayetano Rivera y Fran Rivera
De hecho, Cayetano Rivera, como era de esperarse, fue parte de la Feria de Abril de Sevilla 2023, sitio donde dejó al descubierto el lazo que lo une a Fran Rivera. Sucede que cuñado de Lourdes Montes lució en la Real Maestranza de Caballería un capote de paseo muy significativo, ya que se logró observar en las piezas de tela la estampa de Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza.

Es de público conocimiento que tanto Cayetano Rivera como Fran Rivera son devotos del Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza. De hecho, es tanto la creencia que los hermanos tienen que no es la primera vez que los hijos de Carmina Ordóñez dejan al descubierto una muestra del fervor a las estampas, ya que en 2017 el diestro estrenó este capote de paseo.

Asimismo, fue en 2009 cuando el ex de Eva González se hizo presente en la plaza de toros de Jerez de la Frontera con un capote de paseo de color verde bordado con la imagen de la Esperanza de Triana. Sin duda, Cayetano Rivero y Fran Rivera tienen en común mucho más de lo que creían, pues en los últimos tiempos ambos evitan hablar en público del otro para evitar polémicas mediáticas.
Silencio familiar
Fran Rivera y Lourdes Montes decidieron durante una entrevista televisiva no pronunciarse sobre la vida, tanto privada como profesional de Cayetano Rivera, quien como consecuencia de su separación de Eva González y su reciente romance con la presentadora portuguesa no logra alejarse del centro de la polémica mediática.