Eva González

Las serias dudas de Eva González enrarecen su separación con Cayetano Rivera

Sin acuerdo.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:33

La separación entre Cayetano Rivera (46 años) y Eva González (42 años) es un hecho desde el año pasado, de esta ruptura ya deben pasar a firmar los acuerdos de divorcio. Tienen un hijo en común por lo que se suponía que todo sería en términos amistosos, pero algunos temas han terminado complicándolo todo.

Desde "Vanitatis" afirman que no se puede decir que el clima entre Cayetano Rivera y Eva González esté del todo tenso, pero tampoco se trata de una ruptura en donde reine la paz y la tranquilidad. Hay una serie de fricciones que tendrían que ver con una persona que ha aparecido recientemente.

Cayetano Rivera y Eva González se habían separado en buenos términos. Fuente: (Instagram)

Lo que sucede es que el diestro ha comenzado a conocer a una nueva ilusión, se trata de la periodista portuguesa María Cerqueira. Según las fuentes cercanas a la expareja, en principio los dos tenían como objetivo que la separación fluyera y ninguno complicara las cosas. Pero todo se fue al bote cuando salió a la luz que él ya estaba de vuelta apostando a un nuevo amor.

Todo es muy incierto entre Eva González y Cayetano Rivera

La realidad es que hasta el momento ni Cayetano Rivera, ni María Cerqueira han confirmado o negado tener una relación, aunque quedaron en evidencia luego de unas imágenes publicadas por Semana de su escapada por Venecia en Semana Santa y ahora los días que han compartido en Ronda (Málaga). En realidad que haya conocido a alguien más no es molestia para Eva González, ellos ya estaban completamente separados cuando pasó.

La aparición de María Cerqueira ha hecho dudar a Eva González. Fuente: (Instagram)

El verdadero problema es que en realidad Cayetano Rivera conoció a María Cerqueira en 2019, cuando acudió a una entrevista que ella le hizo en la televisión portuguesa en la plaza de toros de Lisboa. Al parecer, es este encuentro, del que existe prueba gráfica, la razón por la que Eva González ha comenzado a tener verdaderas dudas sobre desde cuándo comenzó la relación.

Eva González y Cayetano Rivera deben hacer las paces por su hijo en común. Fuente: (Instagram)

Igualmente, fuentes allegadas a Eva admiten que, aunque está bastante sentida y hay tensiones de por medio, todo indica que es cuestión de tiempo para que pasen, puesto que ella y el hijo de Paquirri priorizan ante todo el bienestar de su hijo en común, siempre serán padres y estarán unidos por eso.

Las dudas

No es la primera vez que Cayetano Rivera es acusado de infidelidad, antes pasó mientras estaba casado con Eva González que trascendieron unas fotos con la abogada Karelys Rodríguez, quien admitió que sí había pasado algo entre los dos, que ella se había enamorado de él y luego la pasó muy mal.