Jesulín de Ubrique

María Patiño lanza una fuerte advertencia a Jesulín de Ubrique

Una carta mal jugada.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 17:44

Si hay algo que tenemos en claro es que hace tiempo Andrea Janeiro (24 años) decidió dar un paso al costado en lo que respecta la vida pública. Esta postura marcó un límite en lo que eran los comentarios que Belén Esteban lanzaba en contra de Jesulín de Ubrique (49 años) cuestionando la paternidad que no ejercía con su primogénita.

Lo cierto es que, en las últimas horas, saltó a la luz, debido a la intervención de María Patiño, la nueva jugada con la que el exdiestro podía desatar una guerra en contra de Belén Esteban apostando tan fuerte que pisa el terreno en el que la colaboradora lleva años.

Andrea Janeiro le puso un punto a su madre y, de esta manera, consiguió alejarse de las polémicas. Fuente: (Instagram)

El empresario ganadero aceptó la invitación de Bertín Osborne y abre las puertas de su refugio donde no solo hablará de su vínculo con María José Campanario, sino que también se concentrará en dejar un gran mensaje sobre la dura enfermedad que atraviesa su esposa. Esto deja de esta manera expuesta a Belén Esteban, quien no mostró piedad a la hora de plantear conflictos que los ubicaban bajo el foco mediático.

Jesulín de Ubrique abre las puertas de su refugio. Fuente: (Instagram)

La privacidad de Andrea Janeiro tambalea

Sin lugar a dudas, esta decisión del extorero genera cierta incomodidad en Andrea Janeiro. Pues aún no tiene certeza hasta donde ahondó su padre en los detalles que la afectan, ya que esto podría traer consecuencias irremediables en lo que es su vínculo.

De momento, solo resta esperar, dado que si hay algo que Jesulín de Ubrique sostiene es que defiende con uñas y dientes la privacidad de sus herederos, lo que los deja completamente al margen de cualquier tipo de decisión que exponga su presente. Por su lado, Andrea Janeiro está al pendiente de lo que vaya a ser la última aparición pública de su padre.

María Patiño alertó a Jesulín de Ubrique que esta nueva exposición podría generar el rechazo de su hija, que ha pedido legalmente que se la excluya de las pantallas. 

Andrea Janeiro está muy al pendiente de lo que Jesulín de Ubrique desveló en esta entrevista. Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique cuida cada detalle

Andrea Janeiro siempre se mostró conciliadora a pesar de la postura que tuvo su madre en televisión al intentar defender sus derechos como heredera de Jesulín de Ubrique. La joven dejó en claro que el vínculo con sus hermanos era muy estrecho y siempre que se presentaba una posibilidad buscaba estrechar su relación.