Rocío Carrasco

Rosario Mohedano abre la caja de Pandora con lo último que dice sobre Rocío Carrasco

Sin rodeos.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 06:00

Rosario Mohedano (44 años) siempre ha dejado claro que no está de acuerdo con las acciones de su prima, Rocío Carrasco (45 años). De hecho, algo se rompió en la relación de ellas cuando la segunda comenzó con sus docuseries, en las que dejó muy mal parados a los padres de Chayo.

Eso no quita que, en situaciones de injusticias, Rosario Mohedano no alce la mano en favor de Rocío Carrasco, como ha sucedido con los últimos acontecimientos. Si hay algo que no tolera son este tipo de injusticias y ha sido muy clara en la opinión que tiene al respecto.

Rocío Carrasco en el evento del diseñador José Perea. Fuente: (Instagram)

Twitter está que explota luego de las últimas imágenes; resulta que la hija de la más grande asistió al evento del diseñador José Perea junto a Anabel Dueñas en el pueblo Hinojosa del Duque. Completamente vestida de fucsia, se animó a caminar por la pasarela y resulta que ahora surgió un video en la red social en donde se ha editado el audio y parece como si el público la abucheara.

Rosario Mohedano no tiene dudas de defender a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano habla alto y claro sobre Rocío Carrasco

A Rosario Mohedano le llegó el montaje del video y ha sido muy tajante al respecto, no se ha puesto a pensar si esta situación la aprobarían sus padres o no, por lo humillados que se han sentido por Rocío Carrasco. Pero la hija de Amador Mohedano ha sentido en carne propia que alguien se meta con su trabajo y lanzó una bandera blanca en favor de su prima: "Ya que alguien me ha etiquetado, voy a opinar al respecto. Seguro que por lo que voy a decir, más de uno me criticará, pensará que hay un MÁS ALLÁ en lo que digo o simplemente reculo".

No sé si esto pasó de verdad, pero no quiero ver a nadie de los míos sufrir, les quiero ver felices, trabajando, viviendo… Así quiero verles. Y no me gusta que se juegue con el trabajo de nadie. Con el mío se jugó y mucho y nadie se merece algo así.

Rosario Mohedano, tajante en Twitter. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano se ha posicionado en el lado de la heredera universal sin medir lo que haya pasado o no con sus padres durante las emisiones del documental. Chayo ha sido muy clara en afirmar que jamás va a consentir estas muestras de odio: "No me gusta el odio por odio. Y también me rebelo ante esto. Gracias y buenas tardes".

Una relación rota

Alguna vez Rocío Carrasco y Rosario Mohedano supieron ser muy unidas, se llevan un año de edad, por lo que de niñas se criaron juntas. Todo cambió con la guerra abierta de la hija de la más grande con su familia materna.