Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se enfrenta a la justicia por una demanda de filiación de su padre

La sobrinísima no puede ignorar esto.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:44

Anabel Pantoja (36 años) tuvo que enfrentarse a la muerte de Bernardo Pantoja hace algunos meses con todo el dolor que eso significa, pero su duelo no terminaba solo allí, también tenía que solucionar un centenar de cuestiones que su padre dejó pendientes en vida y que no se pueden ignorar.

Por ejemplo, el hecho de que tal vez Bernardo Pantoja tendría un hijo no reconocido que ahora exige que se lo tome en cuenta. Se trata de Luis Manuel Vicente Rico, un sevillano de 38 años y conocido como "Pinocho", sería hermano de Anabel Pantoja y ha presentado ya la demanda de filiación para que se reconozcan sus derechos.

Luis Vicente sería hijo de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

El medio Diario de Sevilla ha llevado esta información de la mano del abogado Fernando Osasuna que explicó que el posible hermano de la sobrinísima ha presentado las suficientes pruebas para que se lo tome en cuenta cómo hijo legítimo. Existen varios mensajes y audios de WhatsApp que sirven como prueba puesto que Bernardo Pantoja le pedía a Pinocho que lo llamara "papá".

Anabel Pantoja recibiría la demanda. Fuente: (Instagram)

Una demanda en curso contra Bernardo Pantoja

El supuesto hijo de Bernardo Pantoja ha estado recopilando este material probatorio durante un tiempo considerable, además ha presentado una demanda de filiación sobre el padre de Anabel Pantoja y también lo hará sobre el marido de su madre ya que como explicó Fernando Osasuna: "No es su padre genético, sino que sólo figura como tal en el Registro Civil".

El letrado indicó que una vez presentada la demanda de Luis Vicente hacia Bernardo Pantoja, el juzgado dará traslado del caso a Anabel Pantoja puesto que así está estipulado por la ley. Se pedirá una prueba de ADN, en presencia judicial, entre el demandante y la influencer, esta prueba científica es elemental para comprobar la filiación.

Bernardo Pantoja tiene un supuesto hijo no reconocido. Fuente: (Instagram)

Fernando Osasuna también explicó que este tipo de procesos pueden durar hasta un año y participará en esto la Fiscalía de Sevilla. Lo cierto es que este abogado ya ha atendido casos como este y lleva 500 filiaciones en 10 años. También hay que destacar que además de los audios en donde Bernardo Pantoja pide claramente que se lo llame "papá", hay un parecido físico innegable entre Luis Vicente y el padre de Anabel Pantoja.

Cuentas pendientes 

Anabel Pantoja debe ocuparse de cientos de cosas que dejó pendientes Bernardo Pantoja, es por eso que el duelo está siendo más difícil de lo que ella pensaba.