Moda y tendencia

Pedicura: los tres colores en uñas de pies para invitadas que más veremos este verano

Para ser una invitada elegante y con estilo, te presentamos propuestas para que tus pies sumen puntos.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 01:00

¿Quieres estar a la última en cuanto a pedicuras de invitada? Ya está aquí la nueva temporada y con ella llegan nuevos diseños para lucir en los pies. Si quieres conocer todas las tendencias imprescindibles para la próxima temporada, ¡te traemos las cuatro principales tendencias para uñas de pies!

Desde los clásicos colores rojo y negro hasta los colores optimistas como azul noche o rosa. Desde tonos pastel hasta colores neón como el verde. De todos los estilos posibles, elige el que más te guste y siempre acertarás con una pedicura elegante para ser la invitada perfecta.

Para lucir como una invitada perfecta, una pedicura con estilo te hará la más elegante del evento. Fuente: (Instagram)

1. Colores clásicos: Negro y Rojo

Empezamos con dos clásicos por excelencia, el negro y el rojo. Estos dos colores son la base para interpretar cualquier diseño. Desde angelitos adorables hasta flores, todo es posible. Su participación en las temporadas se devuelve a los años 20, aunque siguen en tendencia. Interpreta un diseño moderno o clásico, no hay reglas.

Un poco de brillo en tu pedicura negra para lucir unos pies elegantes. Fuente: (Instagram)

Agrega complementos como paño de algodón, limadas limpias y cuadradas, pigmentos. Si estás familiarizada con la técnica de grabado de uñas, aquí es donde queda llevarla al máximo, ¡ahora es tu oportunidad! Un contraste interesante y moderno sería combinar los colores clásicos con algún tono neón, optimista y joven para un efecto llamativo.

2. Azul Noche

El segundo color imprescindible de la temporada para tus uñas de pies es el azul noche, un tono sutil y chic. Esta opción es una alternativa moderna y sofisticada al negro sin perder la elección clásica.

Una pedicura azul es perfecta para ser la invitada más estilosa de la noche. Fuente: (Instagram)

Apuesta por los colores azules intensos con tonos cálidos o los más oscuros. Sin duda, el azul noche combinado con decoración en plata o blanco agrega una mezcla interesante. Las opciones son infinitas, desde diseños con estrellas hasta destellos de florituras irisadas.

3. Rosa

El tercer color para tus uñas de pies es el rosa. Este color es un abanico para un gran número de tonalidades y elaboraciones. Si quieres un efecto llamativo, puedes escoger el tono intenso rosa fuerte, que combina perfectamente con esmaltes metalizados.

¿Uñas de pies rosa? Es un rotundo sí siempre. Fuente: (Instagram)

La tendencia en la decoración es recargada, por lo que se recomienda para esta opción llenar de detalles y hacer que sea una pedicura más diferenciada. Esta tendencia sería la alternativa para aquellas invitadas que no quieren apartarse de los clásicos.

¡No hay reglas! Diseña tus uñas de pies con estas tendencias y quedarás satisfecho. Esta temporada daremos una ronda de aplausos a la innovación que veremos con nuestras uñas en 2023.