Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana comunica que abandona su programa días después de la cancelación de "Sálvame"

Los cambios están muy cerca.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:24

Los rumores sobre el final de “Sálvame” vienen resonando hace mucho tiempo, sin embargo, desde la cadena televisiva se mantenía un hermetismo absoluto. Fue hace apenas unos días, que la productora del magacín quien rompió el silencio y terminó por desvelar lo que venía sosteniéndose como un secreto a voces. Fue entonces cuando el nombre de Ana Rosa Quintana (67 años) cobró protagonismo.

La Fábrica de la tele fue contundente y aseguró que el formato se retira de la cadena televisiva, siendo líder en su franja horaria. Lo cual deja en claro que esta decisión de la cúpula de Mediaset llega como consecuencia de las nuevas políticas implementadas por Borja Prado, el nuevo presidente de la empresa.

Comunicado que anuncia el final de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana bajo el foco mediático

Según la información vertida en el comunicado por Mediaset, será la presidenta de Unicorn Content quien se haga cargo del nuevo magazine diario que se emitirá por Telecinco. Mientras que el programa que reemplace a “Sálvame” tendrá como protagonista a Sandra Barneda y estará bajo la productora Cuarzo. Pero hasta el momento no trascendieron más detalles al respecto.

Sin lugar a dudas, todo esto trae como consecuencia grandes cambios, es por ello que, en los últimos minutos de la emisión de hoy, la presentadora de televisión tomó la palabra para anunciar una bomba que desató un sinfín de especulaciones. Sin muchas vueltas, Ana Rosa desveló que va a ausentarse unos días de programa matutino. El objetivo es reordenar su agenda de manera tal que con este nuevo compromiso que asume consiga responder como corresponde.

Ana Rosa Quintana le pide a Joaquín Prat que se haga cargo de su puesto. Fuente: (Telecicno)

Ana Rosa Quintana fue directa y le pidió a Joaquín Prat que cubra su puesto en estos días que tomará una licencia. Vale aclarar que fue el colaborador de televisión quien se hizo cargo de este programa hace unos meses, cuando la periodista decidió alejarse de la pantalla chica para concentrarse de lleno en su tratamiento contra el cáncer. Lo cierto es que en esta oportunidad los motivos son completamente distintos, pero en un principio su anuncio encendió las alarmas.

Ana Rosa Quintana gana territorio

Este nuevo desafío que Telecinco pone en las manos de Ana Rosa Quintana la devuelve a la franja horaria que dejó hace más de una década, si bien no fue en esta cadena televisiva sino en Antena 3 cuando lleva adelante “Sabor a ti” entre 1998 y 2004.