Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana da la sorpresa con José Ortega Cano ante la mirada incrédula de Pepa Gea

La imagen que así lo comprueba.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:07

Con motivo de una nueva jornada de la Feria de San Isidro, celebrada en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, la prensa rosa fue testigo de un reencuentro inolvidable entre Ana Rosa Quintana (67 años) y José Ortega Cano (69 años). Cabe resaltar que tanto la mítica presentadora de televisión como el longevo torero disfrutaron de una tarde de toros soñada con sus seres más queridos.

Por un lado, el diestro oriundo de Cartagena llegaba a dicho festejo taurino con su hija mediana, Gloria Camila, quien le cogía del brazo a su padre y se mostraba muy dispuesta a compartir su plan favorito. Por el otro, la maestra de ceremonias demostró estar muy relajada junto a su marido, Juan Muñoz, más la presencia en solitario de su amiga Pepa Gea. Esta última, la actual esposa de Carlos Herrera.

Postal de Gloria Camila acompañando a su padre, José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano, un reencuentro cariñoso y comentado tras su última entrevista viral

Como verás a continuación, la periodista madrileña se reencontró con el ganadero de toros bravos después de una polémica entrevista que ambos protagonizaron el pasado mes de octubre, fecha en la que le vimos por última vez juntos tras un motivo de peso: la crisis matrimonial del segundo con Ana María Aldón. Algo que no llegó a buen puerto porque aquella crisis terminó en separación definitiva.

Lo cierto es que este momento tan particular en la Feria de San Isidro se viralizó en las redes sociales, dado que muchos recordaron el mensaje que había enviado el padre de José María Ortega Aldón a su entonces esposa, la diseñadora de moda, en un desesperado intento por recuperar su amor. "Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", gritó a los cuatro viento el cartagenero protagonizando uno de los sucesos televisivos más controvertidos del 2022.

José Ortega Cano besando la mano de Ana Rosa Quintana en Las Ventas. Fuente: (Instagram)

Si bien José Ortega Cano llegó a pedir unas disculpas públicas a Ana Rosa Quintana, debido a su desacertado comentario en televisión, no fue hasta este jueves 11 de mayo cuando ambos volvieron a verse "cara a cara". A juzgar por la imagen superior, el encuentro no solo fue totalmente casual, sino muy ameno tras la reacción del viudo de Rocío Jurado: besar cariñosamente la mano de la empresaria y, a su vez, esta última corresponderle el gesto con una sonrisa en su rostro.

Finalmente, destacamos que la conductora de "El programa de Ana Rosa" está cumpliendo a rajatabla con la especial petición que le realizó a su compañero Joaquín Prat. En concreto, le solicitó un tiempo de descanso para, de esta manera, ella poder organizarse y preparar todos los proyectos laborales que tiene entre manos; tal es el caso de cubrir las tardes de Telecinco. "Necesito unos días, poquitos... Tengo mucha plancha y tengo que poner en orden mis cosas", expresó la comunicadora antes de despedirse de los espectadores.

De izquierda a derecha: Pepa Gea, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Instagram)

El tridente de Las Ventas

Como ya lo adelantamos en el segundo párrafo, la hija de José Antonio Quintana llegó muy sonriente a Las Ventas y gozó de una increíble corrida de toros tanto con su marido Juan Muñoz como con su amiga Pepa Gea, quien en esta ocasión optó por acudir sin la presencia del locutor de radio. No olvidemos que el feliz matrimonio, conformado por Carlos Herrera y la directora televisiva, llamó poderosamente la atención de los medios locales hace unas semanas por decir presente a la Feria de Sevilla. En esta oportunidad, el tridente de confidentes accedieron al interior del predio y procedieron a sentarse en el tendido no solo para disfrutar con la faena, sino también para charlar y ponerse "al día".