Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique cede a la petición de su hija, Andrea Janeiro; Belén Esteban mira y sonríe

El momento crucial en que lo expresa.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:24

El próximo lunes, 15 de mayo, Jesulín de Ubrique (49 años) volverá por todo lo alto a Telecinco tras darse a conocer que cedió una entrevista en exclusiva a Bertín Osborne (68 años). La nueva edición de "Mi casa es la tuya" promete una emisión imperdible, que tendrá lugar a las 22:00 horas, donde el diestro nos dejará más de un jugoso titular.

De hecho, como vemos en el avance que compartió tanto la cadena como el ciclo televisivo, el esposo de María José Campanario ahondará en los entresijos de su vida privada y, muy especialmente, en su faceta como padre. Algo que supone haber cedido a la única petición de su hija mayor, Andrea Janeiro (23 años), fruto de su relación con Belén Esteban.

Del baúl de los recuerdos: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique junto a su hija, Andrea Janeiro, en brazos. Fuente: (Instagram)

La sinceridad de Jesulín de Ubrique al hablar de su familia

Tengo cuentas pendientes con esta casa.

A juzgar por sus declaraciones, el torero oriundo de Cádiz no dudó en bromear con el mítico presentador de televisión nada más llegar a su finca familiar y demostrar lo cómodo que se sentía en su conversación distendida. De inmediato, podemos ver cómo el conductor indaga al maestro en su reciente paternidad por ser, a su entender, ya "mayorcito", le pregunta si se le da bien el hecho de cambiar cambiar pañales a esta altura de su vida.

Postal de Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en "Mi casa es la tuya". Fuente: (Instagram)

Muy bien, de momento, muy bien, gracias a Dios. Está feo que yo lo diga, pero soy un máquina.

Tras estas palabras, el presumido padre del pequeño Hugo señala entre risas al cantante madrileño que no sólo lo hace de maravilla, sino que es todo un experto en el tema. No obstante, Jesús Janeiro Bazán se pone serio a la hora de demostrar lo que es capaz de hacer por sus descendientes.

Voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos.

De esta manera, Jesulín de Ubrique se sincera como nunca antes y deja caer que está completamente de acuerdo en el pedido especial que realizó su primogénita, Andrea Janeiro, después de cumplir su mayoría de edad: desea ser una persona anónima, pese a tener los padres famosos que tiene.

La misiva de Andrea Janeiro tras cumplir sus 18 años. Fuente: (Instagram)

El comunicado oficial de Andrea Janeiro

Hace cinco años, la única hija de "La Princesa del Pueblo" emitió un comunicado oficial a la prensa rosa donde solicitaba, encarecidamente, que los medios locales "pongan fin" a la presión mediática ejercida sobre ella. "Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aún cuando los respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública", sostuvo la jovencita.

Instantánea de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en la vía pública. Fuente: (Instagram)

La salud de María José Campanario

Finalmente, es preciso destacar que el padre de Andreíta, Julia, Jesús y Hugo también se refirió en el plató de Bertín Osborne a la fortaleza de su esposa, María José Campanario, tras sufrir desde antaño fibromialgia. "Es una mujer fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor", sentenció el empresario andaluz.