María Teresa Campos

María Teresa Campos queda en el medio de la peor disputa entre sus hijas

Nadie sabe, nadie supo.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 00:45

Cuando las hermanas Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años) no se ponen de acuerdo, toda España se entera. La mayor no tenía idea de que la menor hablaría sobre su madre María Teresa Campos y su frágil salud. Después de que dijera que tienen la suerte de tenerla y de que las reconozca, esto encendió las alarmas de la presentadora, quien aseguró que no sabía nada de la situación ya que fue algo de “improviso”.

En estos últimos meses, desde que María Teresa Campos se retiró de la televisión tras el empeoramiento de su salud, la presentadora y la colaboradora han sido las voceras de todo lo que ha tenido que sufrir la reina de las mañanas. Terelu Campos se siente indignada porque Carmen Borrego no le comunicó antes de soltar esas declaraciones, cuando ambas habían puesto un cerco para que no se filtrara información de su madre.

Terelu Campos se pronunció por el estado de su madre. Fuente: (Instagram)

A la mayor de las Campos le molestó que Carmen Borrego dijera frases como “en su mundo” o que María Teresa Campos quiere seguir trabajando, cuando señaló “es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo y ya no sé qué inventarme”, pues no está de acuerdo. “Me pilló absolutamente sin conocimiento de ello, hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella, a la nuestra”, dijo la presentadora.

Terelu Campos y Carmen Borrego no se ponen de acuerdo. Fuente: (Instagram)

Terelu y Carmen Borrego reman en el mismo mar

En lo único en lo que está de acuerdo Terelu Campos es que se hable con “normalidad”, como lo dijo su hermana, ante las noticias que corren como pólvora sobre el estado de su madre. Y es que todo lo que ocurre en la intimidad a ella le parece que es “innecesario” decirlo y menos frente a las cámaras. A diferencia de ella, cuando escribió para la revista “Lecturas”, “lo único que he puesto es decir mi madre 'ya no es la que era'”.

Apenas vio las imágenes de su hermana, Terelu Campos le envió un mensaje para pedirle que se detuviera. “Creo que también tengo opinión de expresar o no lo que debemos de nuestra madre”, soltó y además le dijo: “Le dejé claro hasta qué punto me pareció donde ella traspasó los límites”.

En el fondo, Terelu Campos sabe que Carmen Borrego no lo hace con mala intención. “No hay ninguna fisura, hay diferentes formas de pensar ante diferentes formas de pronunciarse”, expresó. Además, la presentadora dejó claro que la situación con su madre “ha ido muy rápido y es una pena”. Ella sabe que ha sido una mujer que caló hondo en los corazones y le duele ver a su madre en ese estado.