Pedicura

Pedicura: los 5 colores que debes elegir si quieres lucir uñas de pies elegantes

No dejes de lado ningún consejo.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 01:00

El mundo de la estética llegó hace tiempo para demostrarnos que no solo el peinado y el maquillaje son lo fundamental en esta vida. Lo cierto es que tanto la manicura como la pedicura son técnicas que han ganado su lugar y dejaron claro que son esenciales si hablamos de la imagen. En la actualidad, se aplican una infinidad de recursos con el objetivo de que cada persona se sienta a gusto y plena con lo que lleva consigo.

Como te lo decimos siempre, las uñas de los pies también merecen lucir elegantes, es por ello que en esta oportunidad vamos a concentrarnos no solo en algunos cuidados, sino en los diferentes diseños que te pueden hacer lucir espléndida para cualquier ocasión. Con la llegada del verano, los eventos surgen en un abrir y cerrar de ojos y tú tienes que estar lista para cualquiera de ellos.

Lucir una pedicura perfecta es lo ideal. Fuente: (Instagram)

Si hablamos de colores tradicionales que van para cualquier tipo de época del año, los que nunca fallan son los colores nude, como así también el verde, el granate, incluso los atemporales y clásicos rojo, negro y rosa. No podemos dejar de lado los diseños discretos que pasan desapercibidos, como las uñas francesas, que siempre triunfan en los salones de belleza. Claro está que las decoraciones no pasaron de moda, es por ello que a partir de colores versátiles podemos adaptar nuestras uñas a diferentes estilos para este verano.

Para llevar uñas de los pies elegantes, un color ideal en esta temporada es el granate. Es un clásico, y además es elegante y versátil. Puedes utilizar diversos tonos y experimentar, o quedarte con uno uniforme y sencillo, o incluso jugar a diferentes diseños o técnicas que te permitan encontrar la que realmente te gusta. La pedicura con color nude es un gran acierto para este verano. En este punto, puedes combinar una base con efecto mate y añadirle unos detalles blancos. Obtendrás como resultado un trabajo increíble, pero al mismo tiempo que te permite lucir elegante.

Este color es la última tendencia en pedicura. Fuente: (Instagram)

La pedicura es un tema que, por lo general, solemos olvidar, no le brindamos la importancia que requiere porque pensamos que nuestros pies estarán cubiertos todo el año; sin embargo, aquí traemos una nueva opción. Si quieres huir de los colores más clásicos y te atreves a innovar de una manera sencilla y elegante, puedes probar con este color verde oliva que es una de las principales tendencias desde el año pasado. El color blanco es una apuesta siempre sencilla, pero segura. En este caso, para que puedas lucir las uñas de pies elegantes, te invitamos a jugar con los destellos y brillos.

Si eres arriesgada, te invitamos a probar esta pedicura. Fuente: (Instagram)

Por último, vamos al color más tradicional en el verano, el rosa perlado, con el que podrás lucirte como nunca antes. Si bien puede no parecerte discreto, lo primordial es que en esta temporada encuentres un estilo que te distinga, que te permita lucir discreta, pero al mismo tiempo presentable para cualquier tipo de evento. Esperamos que estos consejos te sirvan de algo y encuentres el estilo que mejor te siente para este verano.