Julio Iglesias

Risto Mejide no puede dejar atrás el hachazo indiscriminado de Julio Iglesias

Imposible de olvidar.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 23:31

Si hay algo que nadie puede imaginar es que Julio Iglesias (79 años), una de las personalidades más importantes de España, podría ser protagonista de una situación incómoda junto a Risto Mejide (48 años), otro astro en el mundo de la industria musical. Pues cualquiera pensaría que dos celebridades como ellos podrían proyectar grandes cosas juntos.

Lo cierto es que el padre de Enrique Iglesias mantiene una vida increíblemente hermética, en donde su objetivo está centrado en no desvelar nada de su rutina, mientras que la expareja de Laura Escanes es mucho más extrovertido y tiene en claro cómo es el juego que se disputa en los platós de televisión.

Julio Iglesias es una de las figuras que más intriga genera en el mundo del espectáculo. Fuente: (Instagram)

Las diferencias entre Risto Mejide y Julio Iglesias 

Ambos vienen de generaciones muy distintas, en donde el cantante español refleja un halo de misterio a su alrededor, mientras que el productor se convirtió en una de las figuras más controvertidas al generar grandes pasiones en su público, tanto de amor como de odio. Risto Mejide no tiene pelos en la lengua, es duro y celebra el esfuerzo de cualquier artista, pero exige que se brinde lo máximo.

En su paso por “Operación Triunfo”, Risto Mejide coincidió con la expareja de Isabel Preysler y al parecer el cantante no se llevó la mejor impresión. Así lo confesó el productor en su paso por “Martínez y hermanos”. Según sus declaraciones, tras finalizar la grabación, Iglesias se acercó hasta el camerino en donde se encontraba la expareja de Escanes y le lanzó un dardo que aún no puede olvidar.

¿Por qué eres tan capullo?

Risto Mejide es un personaje muy polémico en su rol de coach o jurado. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Risto Mejide no había dejado una buena impresión en Julio Iglesias, quien sin muchas vueltas le hizo frente al cuestionarle su actitud frente a las cámaras. Pero el músico fue más allá y le explicó que solo era para crear un ambiente sobre el escenario. Alguien debía personificar al villano. Es increíble que, a pesar de los años, Risto aún recuerde este hecho como uno de los más importantes, pues a partir de allí fue un antes y un después en su vida.

Le dije no sé, Julio, alguien tiene que serlo

Risto Mejide visitó "Martínez y Hermanos". Fuente: (Instagram)

Julio Iglesias sigue alejado de las polémicas

Si hay algo que viene manteniendo Julio Iglesias es el hermetismo. A pesar de que son muchos los rumores que surgen a su alrededor, el cantante no pierde el eje, rompe el silencio solo cuando se llega a una situación extrema, pero prefiere vivir lejos de los escándalos.