Joaquín Torres

El pedido de Joaquín Torres por amor a Mercedes Rodríguez a días de su boda con Raúl Pietro

Le defiende como a nadie.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 06:30

Restan cinco días para que Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (46 años) celebren por todo lo alto su unión en matrimonio, la cual tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo en Sevilla. Ante esto, los preparativos no cesan para que los tortolitos pongan el broche de oro a sus cinco años de relación sentimental.

Lo cierto es que las noticias relacionadas a su boda civil trajeron consigo un sinfín de especulaciones. De momento, el prestigioso arquitecto decidió poner fin a cada una de ellas con un contundente mensaje a través de su cuenta personal de Instagram. En concreto, el barcelonés realizó un pedido muy especial por amor a la que fue su pareja y madre de sus dos hijos, Mercedes Rodríguez, quien se habría visto muy afectada de cara a su boda con el director de televisión.

Postal de Joaquín Torres y Raúl Prieto en la vía pública. Fuente: (Instagram)

Joaquín Torres pide encarecidamente respeto por su exesposa, Mercedes Rodríguez

Consciente de que en estos últimos días lo único que se está hablando en las tertulias de actualidad es de su próximo enlace, el empresario inmobiliario compartió en la aplicación de la camarita que es conocedor de las publicaciones en las que supuestamente él habría declarado que "su gran error" había sido la pintora oriunda de Granada. Algo que ha desmentido rotundamente por estar sacado de contexto.

Quiero poner de manifiesto que estas son declaraciones de hace más de 10 años y me gustaría pedir encarecidamente respeto por Mercedes Rodríguez.

Mercedes Rodríguez y Joaquín Torres en un photocall. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el diseñador arquitectónico explicó a sus más de 134 mil seguidores en la red de la fotografía que la artista nunca se prestó para dañarle con alguna polémica, por lo que le defiende como a nadie. "Ella jamás ha entrado en ningún conflicto y jamás ha hecho ninguna declaración", apostilló al respecto.

Finalmente, Joaquín Torres insistió en recordar tanto a sus fieles followers como a los medios locales que Mercedes Rodríguez es la madre de sus descendientes, con quien estuvo casado por 11 años, por lo tanto "nunca diría nada que le pudiera perjudicar". Pero eso no es todo, el experto en edificios dejó caer que la profesional en arte fue la primera en alegrarse por su boda con Raúl Pietro.

La reciente publicación de Joaquín Torres. Fuente: (Instagram).

¿Qué le dijo Mercedes Rodríguez?

Como podemos observar en la imagen superior, el descargo del fundador de "A-cero" vino acompañado de una confesión muy bonita: su exmujer le apoya al igual que sus hijos. "Os confieso que ella fue de las primeras personas en felicitarme desde la más sincera emoción. Ella sabe perfectamente lo que supone este enlace para mí y sabe lo feliz que me siento, y también sabe que el sentirme así mis hijos son muy felices y por lo tanto ella lo es", sentenció el edificador.