José Ortega Cano

José Ortega Cano pronuncia la frase que alarma a su familia

Inesperada revelación.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 18:26

Mayo es uno de los meses de mayor trascendencia para los madrileños, puesto que en el marco del Día de la Comunidad de Madrid inician las fiestas de San Isidro, un enclave ideal de famosos que no quieren perderse los festejos, uno de ellos fue José Ortega Cano (69 años). El exmarido de Ana María Aldón reapareció en Las Ventas y dialogó con los reporteros acerca de su presente. 

Es de público conocimiento que el padre de Gloria Camila y José Fernando elige siempre mantenerse alejado de la polémica, aunque en muchas ocasiones esto no le resultó, pues el regreso de Rocío Carrasco a los medios de comunicación, después de estar durante dos décadas en silencio, significó un fuerte golpe del que todavía intena reponerse y prefiere tomarse todo con mucha cautela y precaución. 

José Ortega Cano se reencontró con Ana Rosa Quintana después de su polémica frase en televisión. Fuente: (Instagram).

El futuro profesional de José Ortega Cano 

Este jueves, 11 de mayo, los grandes protagonistas de las corridas en Las Ventas fueron Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Tomás Rufo. José Ortega Cano se sinceró ante las cámaras de "Europa Press" respecto a si se anima o no a regresar a hacer aquello que tanto ama: torear

Muy bien, muy bien, estupendamente. 

José Ortega Cano se retiro de los ruedos en 2017. Fuente: (Instagram).

El viudo de Rocío Jurado no descarta volver a torear en algún momento, pese a sus problemas de salud; sin embargo, no es algo que esté por suceder pronto: "Estoy muy bien, muy bien, estupendamente. Una tarde muy bonita, una tarde sol que se prevé y bueno, una corrida bastante interesante". Respecto a su vuelta al ruedo, dejó las puertas abiertas

En cuanto a lo personal, José Ortega Cano atraviesa un maravilloso momento gracias a sus descendientes; Gloria Camila se recupera del bache de salud por el que debió alejarse de los medios y José Fernando está a punto de recibir el alta médica del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde ingresó en el año 2017. 

También, el pequeño que tiene en común el murciano con Ana María Aldón, José María, es el que se encarga de brindarle la mayor felicidad y es que hace tan solo unas pocas semanas el niño recibió su Primera Comunión, motivo por el cual se reunió toda la familia al completo, eso sí, las polémicas no faltaron, como, por ejemplo, la ausencia de la influencer al evento religioso, aunque todo fue aclarado a las pocas horas. 

El adiós de José Ortega Cano 

José Ortega Cano debutó el 9 de septiembre de 1973 como novillero, recibió la alternativa el 12 de noviembre de 1974 en Zaragoza y confirmó en Las Ventas el 14 de mayo de 1978. En el año 1996, anunció que sería su última temporada; sin embargo, terminó por retirarse de los ruedos definitivamente en el 2017.