Malú

La información sobre Malú y Albert Rivera que deja más dudas que certezas

No pueden evitarlo.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:11

Desde siempre, la relación entre Malú (41 años) y Albert Rivera (43 años) ha sido un completo misterio. Tal parece que ellos han decidido mantenerse al margen de la televisión y la sobreexposición mediática, pero eso logró que al final los envolvieran cientos de rumores de separación, algunos parecen ser más certeros que otros. Algo es cierto, el vínculo entre ellos no es común y casi siempre se los ve por caminos lejanos.

Lo que sí es cierto es que tanto Malú como Albert Rivera siempre se han sentido incómodos con este tipo de comentarios, odian saber que pueden llegar a ser noticia por esto y cada vez que suenan los rumores, ellos optan por esconderse aún más. Hasta ahora, han evitado responder preguntas sobre esto o hacer declaraciones. Justamente esto despierta aún más murmullos y sus enemigos piensan que tienen mucho que ocultar.

Malú y Albert Rivera no se muestran tanto en público. Fuente: (Instagram)

La cantante ha ignorado a todos y cada uno de los reporteros que le han preguntado por Albert Rivera, hace oídos sordos completamente si se trata de este tema. Al menos oficialmente se puede decir que siguen juntos y los allegados indican que están más enamorados que nunca, pero las sospechas son grandes porque no se ha sabido nada nuevo de la pareja, ni siquiera con los últimos compromisos profesionales de ella.

Malú y Albert Rivera con su hija en común. Fuente: (Instagram)

Sin rastros de Malú y Albert Rivera

En el último concierto de Malú, faltó la presencia de Albert Rivera, fue un momento muy importante para ella en la que su pareja no estaba, lo que claramente despertó más los comentarios. Los amigos de ambos indican que sí hay una razón para que esto haya sucedido, pero que los protagonistas no quieren compartirlo. Recordemos que los rumores más fuertes salieron en el verano pasado, cuando se la vio a ella pasear por las playas de Cádiz junto a su hija pequeña sin la presencia de su marido.

Hay quienes se animan a confesar que Malú no quiere confirmar que se ha separado de Albert Rivera y lo mantiene como algo secreto. Pero el periodista de algunos programas de Telecinco, Luis Rollán, investigó y explicó que sucede que el médico no puede asistir a todos los eventos de su esposa y la realidad es que en su carrera como artista ella se desplaza mucho de ciudad en ciudad, un rito que él no puede seguir, pero eso no ha disminuido el amor ni la relación estrecha entre ellos.

Malú y Albert Rivera quieren mantenerse en segundo plano. Fuente: (Instagram)

Tanto Malú como Albert Rivera intentan proteger su propia vida y sobre todo la integridad de su hija en común. No hay nada que confirme que están separados, lo único que sucede es que llevan una relación alejada del punto mediático y esperan que las noticias sobre ellos se traten de su vida profesional y no de su matrimonio, que por ahora llevan muy bien puertas para adentro. Por otro lado, Luis Rollán también explicó que no es cierto que ella estuvo sola todo el verano, sí comenzó las vacaciones con su hija, pero él se les unió apenas pudo.

Discreción

Malú y Albert Rivera llevan una vida completamente discreta, pero normal, es por eso que se esconden de las cámaras y no quieren aparecer e ningún programa, su relación es solo de ellos.