Miranda Rijnsburger

Miranda Rijnsburger recibe el mensaje que Julio Iglesias no esperaba

Momento único.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 19:02

Julio Iglesias (79 años) y Miranda Rijnsburger (57 años) conforman una de las parejas más estables del panorama nacional, están juntos desde hace ya tres décadas y, pese a las distancias geográficas que los separan, continúan con su amor y mantienen la estabilidad familiar. El músico y su esposa tienen 22 años de diferencia, por esta razón, cuando su relación salió a la luz, fue muy criticada en los medios de comunicación, pues los profesionales de la comunicación aseguraban que la exmodelo holandesa solo estaba interesada en la fortuna del padre de Enrique Iglesias. 

El flechazo del ex de Isabel Preysler y la de Países Bajos fue en el año 1990 en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia y desde ese día, todo cambió para ellos. El intérprete de “Hey” la invitó a que lo siguiera en su gira musical y a mediados de 1991, ya vivían juntos en la mansión de Indian Creek en Miami. Inesperadamente, el matrimonio llegó casi dos décadas después.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tienen cinco hijos en común. Fuente: (Imagen de Archivo).

Los grandes tesoros de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tienen cinco hijos en común; Miguel Alejandro, de 25 años, reconocido públicamente como Michael; Rodrigo, de 24; las gemelas Victoria y Cristina, quienes cumplieron 22 años el pasado 1 de mayo y el pequeño de la familia, Guillermo, de tan sólo 15. Todos tienen una vida un tanto discreta, pese a que a algunos de ellos les encantaría dedicarse al mundo artístico.

Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo entero.

Michael saludó a Miranda Rijnsburger por el Día de la Madre. Fuente: (Instagram).

Lo que se puede saber de los descendientes del cantante y la exmodelo es gracias a sus redes sociales personales, de hecho, Michael compartió hace pocas horas un tierno saludo para una de las mujeres más importantes de su vida, su madre, puesto que este domingo, 14 de mayo, en Estados Unidos se celebra el Día de la Madre: "Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo entero", fue el texto que acompañó una tierna fotografía con Miranda Rijnsburger.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger están juntos desde hace más de tres décadas. Fuente: (Instagram).

El primogénito del artista y la exmodelo estudió Finanzas y se dedica al rubro inmobiliario en Miami, donde es uno de los mejores asesores en la reconocida firma ONE Sotheby’s International Realty. Es un aficionado de los deportes extremos al aire libre, sus favoritos son: el kite surf, buceo, tenis, golf, la pesca, entre otros. Fuentes cercanas a la familia aseguran que es el que más se diferencia de Julio Iglesias.

Los nuevos pasos de Julio Iglesias

El regreso a los escenarios de Julio Iglesias sería en la inauguración del nuevo Estadio Bernabéu en el marco de su cumpleaños número 80. Asimismo, ahora trabaja en la escritura de sus memorias, que pronto verán la luz.