Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desperdició la mejor herencia que le dejó su madre, Rocío Jurado

Ya no puede remediarlo.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 03:00

El presente de Rocío Carrasco (46 años) dista mucho de lo que fue su regreso a la vida pública en el año 2021. La serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y las siguientes producciones audiovisuales emitidas por Telecinco, donde desveló los secretos mejores guardados de uno de los clanes más importantes del país, le han costado demasiado caro.

No solo ha tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero para pagar los gastos de los procesos legales que ha perdido, sino que ha tirado por la borda uno de los mayores anhelos de Rocío Jurado: que la familia se mantenga unida pese a su ausencia física. Hoy, la madrileña está más lejos que nunca de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Los herederos de Rocío Jurado conforman un binomio indisoluble. Fuente: (Instagram).

Los descendientes de "La Insuperable" y José Ortega Cano se muestran cada día más unidos en redes sociales. De hecho, la influencer comparte constantemente imágenes donde se la puede apreciar disfrutando de gratos momentos con su hermano, quien estaría a poco tiempo de recibir el alta médica del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Ciempozuelos, clínica en la que fue ingresado en el año 2017.

Es innegable la buena sintonía que hay entre los hermanos de Rocío Carrasco. Tan es así que, en la última publicación de la tía de Rocío Flores, ambos se encuentran riendo a carcajadas por una broma que le realizó Gloria Camila a su consanguíneo. Seguramente, una de muchas y de las que la esposa de Fidel Albiac no podrá formar parte, al menos por ahora.

Rocío Carrasco ha tomado la decisión en el peor momento

Gloria Camila y José Fernando fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano en el año 1999, cuando la excolaboradora de Telecinco tenía tres años y su consanguíneo seis. De vivir en Colombia pasaron a radicarse en España, uno de los grandes cambios que tuvieron que afrontar por el anhelo de poder tener una familia. Lamentablemente, su sueño se vio empañado tras el fallecimiento de la intérprete de "Como una ola".

El fallecimiento de Rocío Jurado ha sido un trago amargo imposible de digerir para sus hijos: Rocío Carrasco, José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Imagen de archivo).

"Mi familia no quería que fuésemos conscientes. No nos contaron nada hasta el día en el que falleció. A la mañana siguiente mi tía y mi prima me dijeron que había una nueva estrella en el cielo", fue el relato que Gloria Camila contó en "Volverte a ver" sobre la muerte de la cantante, el 1 de junio de 2006. Un episodio que desafortunadamente marcó su futuro.

La adolescencia y juventud de la hija mayor del extorero y de Josefer no fueron etapas que quisieran recordar; ambos han protagonizado diversos escándalos públicos, incluso con la Justicia de por medio. Fue un período complicado en el que los jóvenes hubieran querido contar con el apoyo de Rocío Carrasco, pero la esposa de Fidel Albiac estaba batallando también con sus propios problemas personales, que hace pocos años salieron a la luz.

Rocío Carrasco le ha frente a las adversidades

Mientras Rocío Carrasco es señalada por haber sido una de las causantes del final de "Sálvame", ella continúa trabajando por cumplir su objetivo: enaltecer el legado de sus padres.