Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat no logra olvidar que Daniel Muriel le arrebató su mayor tesoro

Era cuestión de tiempo.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 02:30

Daniel Muriel (46 años) se ha convertido en la gran estrella de la semana tras poner el broche de oro en la séptima gala de "Tu cara me suena". El yerno de Joan Manuel Serrat (79 años) se ha puesto en la piel de Harry Styles y ha interpretado una de las canciones más escuchadas del año 2022 a nivel mundial, "As it was". Como era de esperar, recibió una gran ovación de los jueces, quienes quedaron asombrados por su magnífica caracterización.

Lo cierto es que el vallisoletano siempre se ha destacado como un actor brillante. Su popularidad en la pantalla chica fue gracias a pequeños papeles cómicos que tuvo en el espacio dirigido por el polémico productor José Luis Moreno, "Noche de fiesta". También ha formado parte del elenco de producciones audiovisuales reconocidas, como "Policías, en el corazón de la calle", "Paco y Vera", "Hospital central", "Aquí no hay quien viva", "Escenas de matrimonio", "La que se avecina", entre otras.

Daniel Muriel se puso en la piel de Harry Styles. Fuente: (Instagram). 

La verdadera felicidad de Daniel Muriel

Pese a que a sus 46 años puede presumir de una vasta trayectoria no solo en la pantalla chica, sino también en el cine y el teatro, el mayor logro de Daniel Muriel ha sido formar una maravillosa familia al lado de Candela, la hija de Joan Manuel Serrat. Los actores realmente pueden presumir de tener una historia romántica de película, pues se conocieron en el 2016 en el rodaje de la serie "Seis hermanas" y el flechazo fue inevitable.

La hija de Candela Serrat y Daniel Muriel nació el 8 de julio de 2020. Fuente: (Instagram).

En junio de 2019 contrajeron matrimonio en Menorca y en el 2020 nació su primera hija en común, la pequeña Mérida, de quien ellos mismos confiesan que "aprenden día a día". Hoy los artistas continúan enamorados como el primer día y se encargan de hacerlo público en sus redes sociales, especialmente la hija de Joan Manuel Serrat, quien ha heredado su gran talento para poner en palabras sus sentimientos mejores guardados.

Todos y cada uno de estos 46. Los amo porque son parte de los míos. Invítame a vivir los que viene contigo.

Daniel Muriel y la descendiente de Joan Manuel Serrat cumplieron siete años de amor. Fuente: (Instagram).

El pasado jueves 11 de mayo, el actor cumplió 46 años de vida y la barcelonesa no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar el amor que siente por él. "Cada partícula, segundo, momento, sensación, experiencia, movimiento, átomo, sudor, virus, cicatriz. Todos y cada uno de estos 46. Los amo porque son parte de los míos. Invítame a vivir los que viene contigo. Te quiero mi vida. Sé muy feliz", fue la dedicatoria que conmovió a Daniel Muriel.

Mucha discreción

Pese a formar parte de la familia de uno de los cantantes más reconocidos, aplaudidos y queridos de toda habla hispana, como lo es Joan Manuel SerratDaniel Muriel siempre ha preferido mantener el silencio y la discreción acerca de todo aquello que tenga que ver con la vida privada del poeta.