Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana desliza una información sobre su vida de pareja que es alarmante

Una situación inusitada.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 04:00

La realidad es que la cotidianeidad nos hace pensar que conocemos prácticamente todo lo que sucede o piensan las grandes celebridades del mundo del espectáculo. Ana Rosa Quintana (67 años) es una de las figuras más importantes, que nos cautivó hace más de 18 años convirtiéndose en la reina de las mañanas. Sin embargo, hoy vamos a descubrir algunos de sus pensamientos que jamás hubiéramos imaginado.

Hace aproximadamente un año, todo indicaba que el regreso de la presentadora de televisión iba a ser grandioso. Tras tomarse un impasse por problemas de salud, Ana Rosa decidía poner en marcha su retorno a la pantalla de Telecinco, cadena que la alberga desde hace mucho tiempo y que consiguió mantener a flote su proyecto en medio de su larga ausencia. Lo cierto es que la situación lo requería y por fortuna todo fue superado dejando una gran experiencia.

Ana Rosa Quintana regresaba renovada a la televisión española. Fuente: (Instagram)

Este retorno de la periodista dejó en evidencia que tiene una mirada completamente nueva en muchos aspectos. En algunos casos se mantiene firme, como la lucha por las víctimas del terrorismo, bandera que mantiene por lo alto y por la cual fue distinguida semanas atrás. Pero sorpresivamente, un detalle que nos deja sin palabras es el que reveló tras un informe que se planteó como debate, sobre la idea de compartir camas y baños en la pareja. En esta discusión, Ana Rosa fue contundente y terminó por desvelar una versión completamente desconocida.

Ana Rosa Quintana demostró que esta nueva etapa está llena de cambios. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana nos deja sin palabras

La presentadora de televisión confiesa que, si le dieran a elegir entre camas y baños separados o juntos para el matrimonio, ella escogería los separados, pues la verdadera intimidad la encuentra cuando ingresa al baño. Una realidad que muchos enfrentan, pero que la verdad no es posible costear. Además de lo estético, resulta prácticamente imposible tener dos baños junto al dormitorio. Lo cierto es que, en este punto, Quintana recibió el apoyo incondicional de Patricia Pardo, su colaboradora. Vale aclarar que solo en el tema del baño, pues ella prefiere compartir cama con su pareja.

Me parece mucho más importante que tener las camas separadas. La auténtica intimidad es esa. ¿No os parece maravilloso que tengamos baños separados? Para mí, el lujo sería el tener dos baños que estén separados

Sin lugar a dudas, este es un debate que comenzará a surgir en todas las mesas de España, pues cuando Ana Rosa Quintana lanza un tema como este, todos queremos dejar en claro nuestro parecer. No podemos dejar pasar por alto que este tipo de comentarios de la presentadora puede desatar un sinfín de rumores con respecto a su matrimonio. Desde ya aclaramos que la directora de Unicorn se encuentra en su mejor momento con su esposo, viven un presente increíble y tras superar el revés en su salud consolidaron su relación.

Ana Rosa Quintana y las tardes de Telecinco

Tras el anuncio de la cancelación de "Sálvame", Mediaset decidió que Ana Rosa Quintana será la encargada de las tardes de esta cadena. Como consecuencia de ello, la presentadora pidió que le dieran unos días de ausencia en su programa matutino para poner en orden sus compromisos.