Rosa Villacastín

Rosa Villacastín vuelve a cometer el mismo error, el mensaje que pone de cabeza a toda España

Nueva polémica.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:34

Una vez más, Rosa Villacastín (75 años), no encuentra la manera de salir del centro de la tormenta mediática tras protagonizar incontables polémicas a través de las redes sociales como consecuencia de los mensajes que a diario lanza deliberadamente sobre determinados temas de la sociedad actual de España, una decisión que hoy le está pasando factura. 

La periodista especializada en prensa del corazón es, quizás, una de las personalidades más importantes de los últimos días, ya que su nombre está relacionado con un escándalo que tiene lugar en el mundo virtual. Sin duda, la escritora no tiene miedo al qué dirán y expone sin temor lo que pocos se atreven a decir, pues estas actitudes los internautas no olvidan ni perdonan. 

Rosa Villacastín es protagonista de muchas polémicas por mantener diferencias con reconocidos famosos. Fuente: (Instagram).

Los usuarios de Twitter reaccionan a los polémicos mensajes de Rosa Villacastín

En los últimos tiempos, Rosa Villacastín, compartió en su cuenta oficial de Twitter diversos mensajes que terminaron transformándose en polémicas y, además, ocasionaron que la oriunda de Ávila sea señalada por todo aquel que no comparte sus pensamientos ni opiniones, en especial cuando la comunicadora critica a la sociedad española sin importar las consecuencias. De hecho, existen usuarios de la red social del pajarito que la señalan como "clasista"

Los usuarios de las redes sociales aconsejaron a Rosa Villacastín mudarse de España. Fuente: (Instagram).

"Qué espanto. Hacía tiempo que no pasaba por Gran Vía. Miles de personas dando vueltas, las aceras sucias. La mayoría de quienes llevan bolsas, de la tienda más barata. Que paren que me bajo", fue uno de los tuits de Rosa Villacastín en sus redes sociales que indignó a muchos españoles quienes están cansados de sus lapidarios mensajes y le aconsejaron que puede buscar rumbo en otro país si le desagrada cómo es la sociedad de España.

Asimismo, en las últimas horas Rosa Villacastín se pronunció sobre quienes en un primer momento criticaron el formato televisivo de "Sálvame", pero que ahora, tras su cancelación, todos alaban: "Qué país! Los mismos que criticaron 'Sálvame' por zafio, por encarnar la telebasura, la ordinariez, hoy, se deshacen en elogios. Quizás si hubieran dicho antes que 'Sálvame' lo único que pretendía era divertir y provocar, no lo hubieran quitado. Cuanta hipocresía". 

Mensaje de Rosa Villacastín en sus redes. Fuente: (Twitter).

Ante estas circunstancias en donde la mediática comenta sus sensaciones sin miramientos, los internautas reaccionan y responden de manera categórica. "Sí tanto te disgusta este país ya sabes dónde está la puerta, cierra al salir, gracias", es uno de los tantos mensajes de los usuarios de Twitter que recibió Rosa Villacastín en su contra tras sus publicaciones críticas contra los españoles. 

Final anunciado

Rosa Villacastín habló fuerte y claro sobre el final de "Sálvame" y desveló que fue ella quien le anticipó a Jorge Javier Vázquez que la participación de Rocío Carrasco en el magacín sería el final tanto del programa como del presentador: "Le escribí un WhatsApp diciéndole 'estás subyugado por Rocío Carrasco y va a ser vuestra ruina'.