Víctor Manuel

Víctor Manuel y Ana Belén confirman lo que todos sospechaban sobre su legado

Confían ciegamente.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:00

Ana Belén (71 años) y Víctor Manuel (75 años) conforman una de las parejas más estables y admiradas del panorama nacional; su amor ha nacido hace más de cinco décadas gracias a la intervención de Julio Iglesias y Trini Alonso, los encargados de presentarlos en el hotel Atlántico de la Coruña en el año 1971. Tiempo después ambos coincidieron en la película “Morbo” y para el año siguiente ya estaban casados y dispuestos a formar una familia.

La actriz y el cantante se casaron por lo civil el 13 de junio de 1972 en Gibraltar en una boda íntima que solo tenía un fin: ponerle el broche deoro a su amor. Ana Belén siempre ha destacado ante la prensa que Víctor Manuel no es su novio ni su marido, pero sí es “el amor de su vida”. Años después, los artistas han agrandando la familia y nacieron David San José, en el año 1976, y Marina San José en el 1983.

Ana Belén y Víctor Manuel continúan hasta eld{ia de hoy muy enomarados. Fuente: (Imagen de archivo).

La discreta vida de David y Marina San José, los hijos de Ana Belén

Los descendientes de los músicos no han podido librarse de la carga genética y se han decantado por seguir el camino de sus padres en el mundo artístico. El primogénito de Ana Belén y Víctor Manuel estudió informática y química, pero tiempo después sacó a relucir su verdadera pasión: la música. Ha formado parte de un grupo musical de rock y luego emprendió rumbo a Estados Unidos para instruirse en la composición de bandas sonoras. En la actualidad es compositor, productor y arreglista.

A Ana Belén le apasiona trabajar con su hijo. Fuente: (Instagram).

Se desempeña profesionalmente en el estudio de grabación Raro Tempo y ha trabajado en muchas obras de sus padres, incluso, ha sido el tecladista de una de las giras más importantes donde se reencontraron, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel. Entre sus mejores obras se puede destacar que ha sido el creador las bandas sonoras de películas como “Vete de mí” o de Chica en chica”. Además, junto a su madre han realizado su propia versión de la canción de la emblemática serie “Cuéntame”.

Marina es un gran orgullo para Víctor Manuel. Fuente: (Imagen de archivo).


Marina, por el contrario, desde muy pequeña ha sabido que quería ser artista. Ha formado parte del elenco de varias producciones audiovisuales como “Don Juan”, “Escape Room”, “Hermanas” y también ha brillado en el teatro. No obstante, lo que ha sorprendido demasiado ha sido que se animó a concursar en “MasterChef” como toda una celebridad.

Desde hace casi una década que la benjamina de la ganadora del Premio Goya de Honor en 2017 se ha unido a sus padres como corista, eso sí, pasar desapercibida habría sido una de sus primeras clausulas, ya que tiene el el pseudónimo de Xana. Acerca de compartir escenario con sus progenitores destacó en la prensa que ellos siempre han preferido que hagan su camino solos y que "aprendan de sus errores"

Un apellido que no es una carga

Para David y Marina ser hijos de Ana Belén y Víctor Manuel les ha abierto las puertas y ninguno reniega de su apellido: "Ser hija de quien soy no pesa, ayuda. Y mis padres no son de dar consejos, sino de que nos equivoquemos y aprendamos", aseguró la actriz en una entrevista.