Yulen Pereira

Yulen Pereira no se contiene al decir lo que piensa sobre Anabel Pantoja

Está cansado.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 19:53

La relación de Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) saltó por los aires hace algunos meses y las especulaciones sobre ellos no han cesado. Ella justo volvía de acompañar a su tía, Isabel Pantoja, por su gira en Norteamérica y, al volver, se dio con la noticia de que su novio quería terminar la relación. Muchos dijeron que él había conocido a alguien más y le había sido infiel, aunque no ha vuelto a aparecer con esa muchacha con la que se lo relacionaba.

Hay una realidad y es la que Yulen Pereira ha puesto sobre la mesa, todos los días lo relacionan con una mujer diferente. Él ha aclarado que no dejó a Anabel Pantoja por una tercera en discordia, por ahora es libre de estar con quien él quiera, pero la realidad es que su relación con su ex se cortó porque ya no se sentía enamorado, tenían graves problemas de convivencia y un sinfín de cosas más.

Yulen Pereira no quiere hablar de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El esgrimista ha aceptado que le desea lo mejor a la sobrinísima, sea con quien sea que ella decida estar, él no era la persona adecuada para ella ni viceversa y por eso tomar caminos separados ha sido la mejor decisión. Igualmente, no paran de salir mujeres con las que lo vinculan, la última ha sido la influencer Aurora Derqui. Él mismo no ha podido disimular ya la molestia de que esto le pase todo el tiempo.

Yulen Pereira ya no sabe cómo pasar desapercibido. Fuente: (Telecinco)

Yulen Pereira no tiene más para decir

Yulen Pereira ya ha perdido la cuenta de la cantidad de chicas con las que lo han vinculado en estos meses que lleva separado de Anabel Pantoja. Ahora, los reporteros de Europa Press lo han encontrado y él no se ha mostrado molesto con ellos, pero sí un poco cansado de que lo relacionen con tantas mujeres y ha sido muy sincero al respecto: "Lo que pasa es que cada día me sacáis una novia diferente, cada día es una diferente y una diferente, yo estoy bien, tranquilo y centrado en lo mío".

No, ya te digo que cada día es una diferente, estoy soltero, bien y feliz.

El deportista confirmó que Aurora Derqui es tan solo una amiga y que no pasa nada más entre ellos. Por otro lado, sí aseguró que le desea lo mejor a Anabel Pantoja. Claro que quiere que encuentre el amor: "Pues que lo encuentre, claro". La realidad es que él nunca quiso salir a hablar mal de ella, a pesar de que lo acusaron fuertemente cuando salió a la luz la exclusiva donde explicaba por qué había tomado la decisión de separarse. Ambos han querido mantener un poco de respeto hacia el otro.

Sincero

Una vez que se separó de Anabel Pantoja, Yulen Pereira se concentró mucho más en su carrera. Para la disciplina a la que él se dedica necesita mucha concentración y no salirse de los límites porque puede ser perjudicial.