Belén Esteban

Belén Esteban pone en su sitio a Jesulín de Ubrique con una verdad irrefutable

No cree lo que escucha.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:26

Los cambios en Mediaset y todo Telecinco no se han hecho esperar, eso tiene un poco alterados a los colaboradores y trabajadores de la cadena. La última noticia bomba ha sido que cancelarán "Sálvame" a partir de la próxima temporada, justo cuando se termina el contrato. A pesar de conocer esta noticia, los miembros del programa siguen prestando la cara y las sonrisas todos los días, aunque a veces no pueden evitar explotar con algunas cuestiones que los sobrepasan. La última ha sido la reacción de Belén Esteban (49 años) por algo que se enteró sobre Jesulín de Ubrique (49 años).

El programa que, al parecer, no está cancelado es el que lleva adelante Bertín Osborne, "Mi casa es la tuya", que volverá a las pantallas en una nueva temporada este mismo lunes. Regresa con invitados de lujo y que darán mucho de qué hablar, como es el caso de Jesulín de Ubrique, que ha aceptado abrirse en algunos de los canales más importantes de su vida, aunque dejó claro que sobre sus hijos no se explayará, esto último ha hecho reaccionar a Belén Esteban.

Belén Esteban no entiende a Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la Princesa del pueblo y el diestro tienen una hija en común, Andrea Janeiro, que ha pedido expresamente a sus padres que no la nombren nunca más desde que cumplió la mayoría de edad. Igualmente, Belén advierte que su ex jamás se ha hecho cargo de su hija y, en los últimos años, ni siquiera le ha pagado los estudios. Es por eso que ella aclara que, cuando él habla de sus hijos, se refiere a solo 3 de ellos (los que tiene con María José Campanario) y no a su primogénita.

Belén Esteban indignada. Fuente: (Telecinco)

Belén Esteban le canta las cuarenta a Jesulín de Ubrique 

Pero lo que realmente ha puesto de los nervios a Belén Esteban es la condición que ha puesto Jesulín de Ubrique, con demasiados aires de grandeza, para que se emita el programa y lo tengan en el regreso. En principio, la colaboradora indicaba que no iba a ver el programa, que ya tenía planes y solo opinaría cuando le pusieran algunos cortes en "Sálvame" al día siguiente, inmediatamente Terelu Campos la ponía al corriente de que eso no sería posible, puesto que así lo había dejado claro el protagonista: "No sé si podrás ver los totales, porque una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se zapee esta entrevista".

Pero ¿quién se cree que es? ¿Justin Bieber o Beyoncé? Yo todo lo que te tenía que decir te lo he dicho y lo sabes. A lo mejor, te da miedo

La de Paracuellos no podía creer la condición que había puesto Jesulín de Ubrique, lo comparó con un artista del momento y aseguró que era ridícula su postura. Además, se dio por aludida al indicar que seguramente la condición estaba dada para que ella no pudiera hablar de él. Pero sobre todo, Belén Esteban no ha podido disimular su descontento con Mediaset, puesto que los encargados de la cadena son quienes en realidad han terminado por aceptar las exigencias del torero, ellos podrían haberle puesto el freno, pero decidieron no hacerlo: "¿Y eso es lo que permite esta cadena?".

¿Y por qué? ¿Para que yo no hable? No lo elige él, pero lo acepta Mediaset, Mediaforo o cómo sea que se llame ahora mismo esta empresa.

No entiende nada

Belén Esteban también advirtió que ella, desde hace muchos años, había preferido ni siquiera hablar de Jesulín de Ubrique, la última vez que estalló fue por la carta de María José Campanario en donde insinuaba que su hija no era hija de él.