Jesulín de Ubrique

La herencia que Jesulín de Ubrique pondrá en manos de Julia y Andrea Janeiro

Sin nada al azar.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:44

Finalmente, llegó el día en que Jesulín de Ubrique (49 años) se sincerará como nunca antes ante la atenta mirada de toda España, pues el padre de Julia y Andrea Janeiro (23 años) es el primer invitado de la nueva temporada de “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne por Telecinco. Indudablemente, el programa del presentador dará mucho de qué hablar en los diversos medios, ya que los avances de la emisión de hoy provocaron una gran polémica con Belén Esteban, que anticipó lo que será el escándalo que pondrá en jaque a toda la familia del torero más importante de España en la década de los 90. 

“Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo. Hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos y que está haciendo prácticas. Bien orgulloso tendría que estar de ella. Cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro, al otro también”, con estas palabras, Belén Esteban exponía que el marido de María José Campanario era muy injusto con la hija que tienen en común, puesto que la familiar de la tertuliana se encuentra con un maravilloso presente profesional y el torero se pierde la oportunidad de poder estar junto a ella, ya que no trata de igual manera a todos sus descendientes. 

Jesulín de Ubrique decidió no guardar silencio sobre su vida. Fuente: (Instagram)

Los negocios de Jesulín de Ubrique que serán el seguro para el futuro de Julia y Andrea Janeiro

De todas maneras, “Mi casa es la tuya” no es el único programa televisivo en donde se podrá observar a Jesulín de Ubrique disfrutar de su nueva faceta como personalidad destacada de la televisión, puesto que el padre de Andrea Janeiro será parte de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”. De hecho, esta no será la primera vez que el diestro participe de un concurso donde deberá demostrar a los jueces su talento desconocido, debido a que durante el 2022 fue parte de la entrega de “El Desafío”. 

Según Belén Esteban, Jesulín de Ubrique mantiene poca relación con Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, todas estas oportunidades laborales de Jesulín de Ubrique en los últimos tiempos le permiten gozar de un buen pasar económico y podrá en un futuro dejar una considerable e importante herencia a sus hijos, en especial a Andrea Janeiro, quien según Belén Esteban nunca recibió ningún tipo de presente por parte de su progenitor. Sin embargo, el hijo de Carmen Bazán no solo cuenta con los ingresos que le dejan sus participaciones en televisión, puesto que el torero, con el paso de los años, invirtió su dinero en diferentes negocios que hacen crecer su patrimonio.

Sin duda, uno de los negocios más importantes para el padre de Andrea Janeiro fue el de poner en alquiler la finca Ambiciones, pero, para sorpresa de muchos, no tuvo el resultado deseado por el ex de Belén Esteban, tal y como lo detalló “Semana”: “La que fuera la casa de Jesulín en sus años de esplendor se puso en alquiler a finales de 2020 e iba a estar destinada a eventos de lujo. El negocio quería abrir sus puertas a mediados de 2021, incluso hicieron un vídeo para su promoción. Finalmente, ha sido una actividad que no ha prosperado. Actualmente, la web que crearon para las reservas está deshabilitada”. 

Jesulín de Ubrique transforma Ambiciones en su mayor negocio. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el progenitor de Andrea Janeiro probó suerte en el mundo inmobiliario, en el sector de las gasolineras y, además, Jesulín de Ubrique también se dedicó a los negocios dedicados a la explotación forestal, agrícola y ganadera de fincas con el fin de poder lanzar al mercado los productos obtenidos. También así el medio mencionado desveló que el participante de “MasterChef”, junto a María José Campanario, llevó a cabo una empresa de construcción urbanística en Castellón, sitio de donde es oriunda la madre de Julia Janeiro.  

Lejos de las polémicas

Jesulín de Ubrique solicitó a Bertín Osborne no hablar en "Mi casa es la tuya" sobre su vida pasada junto a Belén Esteban. De hecho, el presentador de Telecinco confesó ante las cámaras de "Europa Press" que el torero dejó claro que no quiere polémicas y menos que estén relacionadas con Andrea Janeiro: "El otro día le mandé un mensaje a Belén para decirle que no se ha mencionado su nombre en el programa. Lo único que hemos hecho es repasar los últimos momentos de Jesulín, sus últimos años, de los que no se sabe mucho, hablar de su mujer y de las cosas que le están sucediendo ahora, si vuelve o no vuelve a los toros, yo qué sé, este tipo de cosas, pero todo muy distendido".