Infanta Elena

La prueba que guarda la Infanta Elena para salvar el matrimonio del Rey Felipe y Letizia

No dudará en utilizarla si es necesario.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:21

Una reciente información pone de cabeza a toda la monarquía española. La imagen tan dulce y de matrimonio firme que se han concentrado en dejar la Reina Letizia (50 años) y el Rey Felipe no sería tal y la Infanta Elena (59 años) conoce de cerca lo que está sucediendo. Aunque por ahora no ha querido decírselo a nadie, recordemos que desde que la Consorte asumió el trono ha trabajado arduamente para limpiar aquella imagen tan desgastada que había dejado el Rey Juan Carlos con todos sus escándalos.

No es ningún secreto que el Emérito ha sido infiel en incontables oportunidades a la Reina Sofía. Ya parecía algo con lo que cualquier rey o reina tendría que convivir. Pero entonces llegaron la Reina Letizia y el Rey Felipe a demostrar que podían brindar la imagen de familia feliz y bien constituida, que seguían juntos por elección y sobre todo por amor y no por imposición. Un hecho que, según las últimas informaciones, podría ser un verdadero fraude y la propia Infanta Elena lo sabe.

La Infanta Elena sabe cosas de su cuñada. Fuente: (Instagram)

Recientemente, el periodista Xabier Lapitz habló para TV3 sobre la relación del Rey Felipe y la Consorte. En realidad, él se refería a un dato escandaloso que podría ser el fin de la Monarquía y es que ella esconde 8 millones de euros en una cuenta secreta que no tiene ningún tipo de sentido como justificativo de sus años de trabajo como periodista. Más allá de eso, expresó que podría haberle sido infiel a su marido y ese es un dato que la hermana del Rey sabe y ha ocultado como el resto de su familia.

La increíble confesión de la Infanta Elena

No hay demasiados detalles sobre esta información ni lo que la Infanta Elena estaría interesada en hacer con el poder que tendría sobre la Reina Letizia. El periodista Xabier Lapitz era entrevistado en el programa "FAQS" y allí le consultaron sobre este tema, él fue muy claro con respecto a las grabaciones que demuestran que la mujer del Rey Felipe habla de forma muy dura hacia él: "Sí, van a salir las cintas de Villarejo. Cuidado. Textualmente dice la Reina: ‘El Rey es un cornudo´".

En realidad, el periodista no ha puesto el foco en el hecho de que la Reina Letizia podría estar siéndole infiel al Rey Felipe, ni en que la Infanta Elena esté enterada de esto, sino en el hecho de que ella esté escondiendo 8 millones de euros que significarían un final de la Monarquía o el inicio de una nueva serie de escándalos que destruirían del todo la imagen que ellos se han encargado de limpiar con tanto esfuerzo: "Mientras medios británicos como el ‘Daily Express’ publican que Letizia tiene ocho millones de euros en una cuenta, inexplicable para una periodista, y ahí no pasa nada. Y resulta que los asuntos de bragueta son los que al final empiezan a salsear a la monarquía. Yo no entiendo nada".

A mí cómo se lo monte la reina y con quién, me da igual. A mí me preocupan los 8 millones de euros de la reina.

La Infanta Elena puede hundir a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La hija de la Reina Sofía no podrá creer igualmente que su cuñada, quien se ha encargado de que todo el resto de la familia quede al margen de los asuntos importantes, también esté implicada en este tipo de conflictos. No hay confirmaciones al respecto, pero Xabier Lapitz ha sido muy concreto en su reciente entrevista: "No pone dónde están, pero me puedo imaginar dónde los tiene. Un banquero suizo en el programa '360º' dijo: 'Si el rey de España no tiene dinero en una cuenta Suiza, sería una excepción’".

Máxima preocupación

Seguramente desde La Zarzuela no esperaban que estas informaciones salieran a la luz, la Reina Letizia siempre ha sido muy cuidadosa con sus temas personales y ante todo quiere proteger la paz y la integridad de sus dos hijas.