Moda y tendencia

Los 3 cortes de pelo de media melena para lucir tan elegante como una francesa

Modernos, elegantes y con poco cuidado, estos son los cortes de pelo para elegir esta temporada.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 07:30

Los cortes de pelo de media melena son de los más elegantes y femeninos. Si quieres lucir tan glamurosa como una francesa, es una de las mejores opciones. En este artículo te mostramos exactamente cuáles son los 3 cortes más modernos y sofisticados para que no tengas que preguntar por ahí.

La elegancia no necesita de grandes artificios, basta con recurrir a los básicos y un corte de pelo moderno que enmarque y sutilice tus facciones. Con estas sugerencias, seguramente encontrarás la inspiración para tu próximo cambio de look.

Si alguien sabe cómo lucir con elegancia la media melena, esa es Marion Cotillard. Fuente: (Instagram)

Clavicut: el corte rejuvenecedor perfecto

El clavicut es uno de los cortes de pelo de media melena que te hará lucir años más joven y fresca. Esta temporada es una tendencia muy popular y muchas celebridades la han adoptado. Este corte de cabello es perfecto para las mujeres que buscan un look moderno. Para que estos cortes se vean bien, se recomienda usar un champú para cabello rizado y un acondicionador protector. Esto ayudará a mantener el estilo durante mucho tiempo.

El Clavicut es uno de los cortes de pelo de mediana melena más elegantes. Fuente: (Instagram)

Bob y Shaggy: los favoritos de los estilistas

Los estilistas también han puesto sus ojos en bob y shaggy. Estos hacen ver mucho mejor a las melenas lisas y largas. El bob combinado con un flequillo full fringe es una tendencia muy demandada en el momento. El shaggy, por el otro lado, se caracteriza por el desorden del cabello en la parte superior de la cabeza. Esto lo hace ver como si recién salieras de una fiesta. Esta es la clave para que consigas un look moderno y fresco.

El shaggy es otro de los cortes de pelo de media melena más solicitados. Fuente: (Instagram)

Long Midi: para un look perfecto y femenino

Cortes de pelo long midi también ofrecen una estética moderna, femenina y sofisticada. Estos cortes de pelo de media melena no tienen por qué ser demasiado largos, sino que son justo lo suficientemente largos para que parezca que llevas una melena larga. Lo mejor de los cortes midi es que se pueden personalizar según la forma de tu rostro. Si tienes el cabello liso, puedes optar por agregar un toque de curvatura en forma de 'V' para conseguir los mejores resultados.

Cortes de pelo long midi. Fuente: (Instagram)

Si quieres lucir tan elegante como una francesa, tienes que apostar por los 3 cortes de pelo de media melena. El clavicut, el bob y el shaggy son los estilos más modernos y sofisticados de esta temporada. Si tienes el cabello liso, opta por el long midi, que se puede personalizar según la forma de tu rostro. Toma nota de estos tips para tener el look sofisticado que buscas.