Michael Iglesias

Los planes de Michael Iglesias que ponen en alerta a su padre, Julio Iglesias

Un paso inesperado.
martes, 16 de mayo de 2023 · 19:52

Michael Iglesias (25 años) es el hijo más grande de los descendientes que tuvo Julio Iglesias (79 años) al lado de Miranda Rijnsburger. Ya es todo un hombre, con 25 años cumplidos en septiembre del año anterior. Aunque no se crió en España, tiene a flor de piel la mayoría de las costumbres que le han sido heredadas por parte de su padre y cada vez que puede, le hace honor a este país, ya sea con visitas o al conservar algunos de los gustos particulares que se estilan allí.

A diferencia de otros de sus hermanos, Michael Iglesias prefiere una vida mucho más discreta desde Miami, está acostumbrado a los focos por ser hijo de Julio Iglesias, pero no le interesa formar parte de la farándula ni de los escándalos mediáticos, entonces vive alejado de todo esto. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que ha regresado a España, esta vez a Málaga, a manera de unas vacaciones adelantadas.

Michael Iglesias está en Marbella. Fuente: (Instagram)

El lugar elegido por el hijo del cantante ha sido la finca de su padre las Cuatro Lunas en la localidad de la Costa del Sol. No ha vuelto a España solo, está muy bien acompañado por una amiga muy especial llamada Julie Stella Marzena. En otras oportunidades ya se lo lo había visto llegar con grupos de amigos, pero ahora ha querido estar con ella en un tiempo a solas.

Julie Stella Marzena es la amiga especial de Michael Iglesias. Fuente: (Instagram)

Michael Iglesias da un paso crucial 

Al ser un chico completamente reservado, no se puede decir que la joven que acompaña a Michael Iglesias sea específicamente su novia, por eso es que medios como Vanity Fair han adoptado el término de "amiga especial". De cualquier forma, ambos han pasado estos días de vacaciones en la mansión que Julio Iglesias tiene en la sierra malagueña y que cuenta con unas excepcionales vistas tanto de la montaña como del mar. Recordemos que en este momento hay unas altas temperaturas en España, así que hace un buen tiempo para tomar sol al costado de la enorme piscina y luego pasear por los caminos que hay cerca de la casa.

Julie Stella Marzena es una joven diseñadora que cuenta con su propia marca de ropa, llamada Stella Marzena. Michael Iglesias y ella tienen en común que a los dos les gusta practicar deportes y adoran el mar, es por eso que estos días de a dos han sido especiales y de máximo descanso. La última vez que se había visto al hijo mayor de Miranda Rijnsburger y el artista español en Marbella fue el pasado verano, en el que estuvo con un grupo de amigos y, al parecer, también coincidieron unos días con las mellizas Victoria y Cristina Iglesias.

Michael Iglesias adora el suelo español. Fuente: (Instagram)

Es muy raro ver en eventos públicos a Michael Iglesias, tan solo apareció ya hace algunos años en un desfile al que fue acompañado por su madre y su entonces pareja. El joven estudió Finanzas en la Universidad de Miami y trabaja como asesor en el equipo de ONE Sotheby’s International Realty, una agencia inmobiliaria fundada en 1975 y especializada en la compra y venta de casas de lujo en Miami. Él también vive en esta ciudad, cerca de la casa de Julio Iglesias en Indian Creek.

Más detalles

Al igual que el resto de sus hermanos, Michael Iglesias es un apasionado de los deportes marinos y practica pesca submarina en las aguas de Bahamas. También adora los caballos y es por eso que es normal verlo compartir tiempo con sus hermanas, Victoria y Cristina Iglesias.