Tamara Falcó
Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a dos meses de su boda con Íñigo
Nadie esperaba semejante desenlace.Entre idas y vueltas, la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva es uno de los temas de debate más intensos por estas horas. Vale recordar que en 2022 saltaron a la luz las imágenes que probaban la deslealtad del empresario, un rumor que venía sonando desde hacía mucho tiempo, pero al cual la Marquesa hacía oídos sordos, así dejaba en claro que confiaba ciegamente en su pareja.
Lo cierto es que las pruebas fueron irrefutables. A tal punto que Tamara se vio obligada a tomar una decisión drástica: decidió poner fin a su compromiso con Onieva. Fue entonces cuando la socialité consiguió empatizar con miles de mujeres a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, esto no sería por mucho tiempo pues, según los trascendidos —y tras una infinidad de sacrificios que realizó—, el ingeniero consiguió que la hija de Isabel Preysler dejara de lado su orgullo y le diera una nueva oportunidad. Así, se anunció el retorno de su relación mediante un viaje increíble con la llegada del 2023.
Desde entonces, una de las cuestiones más inquietantes para la prensa rosa ha sido si los planes de boda que habían pactado para el mes de junio de 2023 seguían en marcha. Casi sin dar muchas explicaciones, la Marquesa de Griñón confirmó lo que era un secreto a voces, pues la fecha se mantenía. A partir de allí, todo indicaba que la heredera de Carlos Falcó entraba en un gran desafío, pues debía no solo retomar la organización sino también buscar un diseñador que cumpliera con sus deseos en uno de los días más importantes de su vida.
La boda de Tamara Falcó tambalea
Cuando parecía que todo marchaba de acuerdo a lo previsto, un comunicado lanzado por la firma “Sophie et Voilà” hizo tambalear los planes de boda. Según la información vertida por la empresa, la decisión llega tras el incumplimiento contractual de la hija de Isabel Preysler. Si bien su objetivo es poner a la novia como prioridad, brindándole la oportunidad de crear el vestido de sus sueños, en esta ocasión, las circunstancias fueron completamente distintas: las sugerencias de Tamara tenían como objetivo algunos detalles que, sin lugar a dudas, son marca registrada de otras firmas. Es por ello, que desde su espacio, buscaron alternativas que respetaran estos límites marcados entre colegas. Sin embargo, la insistencia de la clienta los ha obligado a poner fin a un contrato con el que no podrán cumplir.
Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original.
Esto es un cimbronazo que pone a Tamara Falcó en el centro de las noticias. Pues ahora tiene que enfrentar el duro desafío de encontrar una firma de vestidos de novia que pueda cumplir con sus deseos en solo dos meses. Sin lugar a dudas, esta es una noticia que la novia de Íñigo Onieva no esperaba y que la ubica en una situación límite, ya que no es la única cuestión que debe resolver en la previa a lo que promete ser la boda del año.
Tamara Falcó y una boda que tambalea
Mientras muchos sostienen que esta segunda oportunidad no tiene ni pies ni cabeza, todo nos hace sospechar que la idea de Tamara Falcó es cumplir con los estándares que tanto exige la sociedad. Para ella fue muy duro hacerle frente a la deslealtad de Íñigo, sin embargo, consiguió salir adelante dejando atrás las críticas y concentrándose en escribir un nuevo capítulo de su historia de amor.