Príncipe Harry
El calvario del Príncipe Harry y Meghan Markle que recuerda todo lo que vivió Lady Di
Un pésimo momento.El Príncipe Harry (38 años) no tiene un buen recuerdo de los paparazzi y es que se dice que Lady Di prácticamente falleció en un accidente intentando escapar de ellos. Ahora ha vivido un momento de infierno al lado de su esposa, Meghan Markle (41 años), por la misma situación, perseguidos por coches de estas personas en la ciudad de Nueva York, así lo ha comunicado un portavoz de la pareja que además explicó que la pareja estaba acompañada de la madre de Meghan, Doria Ragland.
Este miércoles 17 de mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry se encontraban adentro de un vehículo y fueron perseguidos por los paparazzi en medio de la carretera. Es imposible no pensar en Lady Di después de este tipo de sucesos. El portavoz de la pareja expresó en un comunicado: "Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución en coche casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos".
La describen como una persecución implacable. El hijo de Lady Di y su esposa vivieron un momento bastante tenso puesto que en más de dos horas en la carretera pudieron haber tenido un accidente en varias oportunidades, también involucrando a coches particulares que circulaban por ahí y no tenían que ver con la prensa: "Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, resultó en múltiples casi colisiones que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de New York Police Department (Departamento de Policía de Nueva York)".
El Príncipe Harry y Meghan Markle piden un poco de justicia
Este hecho ocurrió justo después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle asistieran a una ceremonia de entrega de premios celebrada en la Gran Manzana y organizada por la Ms. Foundation for Women, en la que Meghan fue galardonada por su trabajo. El medio TMZ también informó que, en un momento de la persecución, la camioneta en la que iba la pareja y Doria Ragland se detuvo y los tres accedieron a un taxi que se dio a la fuga.
El Príncipe Harry y Meghan Markle no tuvieron más opción que ser escoltados por la policía tal y como demuestran las imágenes a las que accedió el medio americano, intentaron burlar a los medios gráficos a como dé lugar. Una situación que sin lugar a dudas debe alterar los nervios del hijo del Rey Carlos III que en sus memorias publicadas recientemente ya había narrado lo mucho que lo afectó la muerte de su madre cuando apenas tenía 12 años: "104 kilómetros por hora, la velocidad exacta a la que supuestamente iba el coche de mamá, según la Policía, en el momento del accidente, no a 160 kilómetros por hora, como informó originalmente la prensa".
"Mi madre cenó por última vez aquella noche de agosto con su novio. Llegamos a la boca del túnel y continuamos embalados, salvamos el resalto a la entrada del túnel, el bache que supuestamente hizo que el Mercedes de mi madre se desviara de su rumbo. Pero el resalto no fue nada. Apenas lo notamos", añadía el Príncipe Harry en sus memorias, en donde también revela algunos detalles de su caótica relación con su padre y su hermano, el Príncipe William de Gales.
Imposible no recordar
Esta vez el Príncipe Harry y Meghan Markle han corrido con suerte, nadie ha salido herido. Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 en París. No solo falleció ella que tenía apenas 36 años, sino también su pareja de entonces, el empresario Dodi Al-Fayed.