Joaquín Torres

Joaquín Torres revela la gran deuda que tiene con Raúl Prieto a días de su boda

Habla alto y claro.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:00

En un momento bastante agridulce para Joaquín Torres (52 años), por un lado no puede dejar de estar feliz puesto que pronto se va a casar con Raúl Prieto (47 años), pero por el otro su cabeza está ocupada y muy preocupada en la salud de su madre, quien está cada vez peor y ya ha anunciado que ve cómo ella se está apagando "poco a poco", algo que a cualquiera en su lugar le representaría un verdadero bajón de ánimos.

Este tema lo ha descolocado totalmente y el propio Joaquín Torres afirmó que lo ha llevado a situaciones límites en varias oportunidades. Es por eso que ha escrito una carta que hizo pública para describir cómo se siente. Pero sobre todo, ha querido enviar su amor y disculpas a Raúl Prieto que es quien lo ha estado apoyando en este momento y también quien a veces lo ha pasado mal por lo que su pareja siente, todo esto en medio de los preparativos de la boda de los que se está haciendo cargo.

Joaquín Torres y Raúl Prieto se casan muy pronto. Fuente: (Instagram)

El arquitecto sabe que es un momento en el que los nervios a veces le juegan una mal pasada y en que su mente no está concentrada en el lindo momento que va a vivir junto a su pareja, es por eso que le debe una enorme disculpa. Ha querido explicarse al respecto y asumir que estar preocupado por la salud de su madre lo hace perder la cabeza, a esto se le suma que una boda no es nada sencilla de preparar y hay muchos puntos de los qué ocuparse.

Joaquín Torres y Raúl Prieto llevan 6 años juntos. Fuente: (Instagram)

Una historia de apoyo mutuo y contención

Después de seis años juntos, Joaquín Torres y Raúl Prieto están a punto de darse el sí quiero, lo harán en la Casa Pilatos, en Sevilla. Donde claro que tienen preparado un agasajo muy especial para vivir este momento tan importante rodeados de sus amigos cercanos y su familia. Está pactado que este viernes 19 de mayo acudan sus amigos y familiares más cercanos, aunque no se sabe a ciencia cierta quiénes son en específico cada uno de ellos.

Lo que sí se espera es que entre la lista de invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres haya varios nombres conocidos debido a que los dos han hecho una carrera en televisión. En el caso del comunicador, ha tenido grandes conexiones en Mediaset y el arquitecto ha construido varias casas para importantes personalidades. En la carta abierta del profesional de construcción no se dejan entrever detalles pero sí deja en claro que han pasado por algunas discusiones en el último tiempo, todo disparado por los nervios que se generan en la enfermedad de la progenitora, aunque claro que han prometido estar en buenas y en malas y así lo harán: "Ya empieza la cuenta atrás y estamos a unos días de nuestra boda, de nuestro milagro particular, de nuestro sueño, nuestro GRAN SUEÑO. Estos últimos meses/semanas, no han sido fáciles para Raúl y para mí, y seguramente yo he sido el responsable de generar tensión, pues mi situación personal no era la más deseable para organizar nuestro sueño".

La carta de Joaquín Torres. Fuente: (Instagram)

Yo os puedo garantizar que en todo momento he intentado planificar lo que yo imaginaba que a Raúl le haría más feliz, pero en ese imaginar y en mi hermetismo seguro he cometido errores y desde ya, le pido perdón a Raúl.

Joaquín Torres ha dejado muy en claro que el amor por Raúl Prieto no se ha acabado ni siquiera por las discusiones de este último tiempo, todo lo contrario, él es su gran sostén y ha ofrecido varias veces de complemento a la terapia ayudándolo a salir de las situaciones más difíciles: "Yo os puedo garantizar que en todo momento he intentado planificar lo que yo imaginaba que a Raúl le haría más feliz, pero en ese imaginar y en mi hermetismo seguro he cometido errores y desde ya, le pido perdón a Raúl".

No hay nada qué objetar

Si hay algo que caracteriza a esta pareja de Joaquín Torres y Raúl Prieto es que jamás esconden lo que sienten, ambos han gritado a los cuatro vientos que están enamorados y este nuevo paso al altar es solo una confirmación de ello.