Rocío Carrasco

La venganza de Fidel Albiac que supone un jaque mate para Antonio David Flores

Rocío Carrasco mira y sonríe.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 02:30

Hace 5 años Rocío Carrasco (45 años) y Fidel Albiac (50 años) eran el hazmerreír de Antonio David Flores todas las tardes en “Sálvame”, de La fábrica de la tele y Telecinco. La hija de Rocío Jurado era atacada por todos los flancos y no tenía cómo defenderse. Es por ello que poco le importa el veto que le impusieron en la cadena y hoy celebran desde su casa de Valdelagua con champán una victoria que cocinaban hace tiempo.

El marido de Rociíto estaba cansado de que el exesposo de su mujer la humillara a diario por la pantalla pequeña. Fue por ello que Fidel Albiac tomó las riendas del asunto y, con todo el rencor del mundo, se la juró a Antonio David Flores y a la productora.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son una dupla maravillosa. Fuente: (Instagram)

La dulce venganza de Fidel Albiac

Lo primero que hizo Fidel Albiac fue ponerse a estudiar Abogacía, para que la hija de La Más Grande no sufriera más abusos y poder usar la ley en contra de todos aquellos que deseaban hundirla. Sin más, llevó a la práctica sus estudios de Derecho y hasta ahora ha interpuesto una demanda tras otra, aunque la justicia se tome su tiempo.

 Fidel Albiac también mueve los hilos. Fuente: (Instagram)

Más tarde, Rocío Carrasco y su fiel acompañante se reunieron con Paolo Vasile y otros directivos para exigirles que detuvieran el bombardeo en contra de la pareja. Su solicitud no fue escuchada y por eso acudía cada tanto a tribunales para demandar a “Sálvame”, sus colaboradores y la productora.

El tiempo seguía su rumbo y Fidel Albiac tenía entre ceja y ceja que la única que podía detener esos ataques a mansalva era la propia Rocío Carrasco. Ella debía contar su historia, ya que la única versión conocida era la de Antonio David y Rocío Flores, quienes tenían protagonismo en la televisión. Lo primero que pensó el marido de Rocío Carrasco fue en sacarle provecho a todo lo que pudiera decir su mujer. Tras pensarlo mucho, idearon el documental.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan más de dos décadas juntos. Fuente: (Instagram)

Un luchador

Así fue que se incendió un fuego difícil de apagar para Antonio David Flores y Telecinco. Los dueños de La fábrica de la tele compraron la idea de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” para adentrarse en territorio enemigo.

De hecho, el propio Fidel Albiac apareció en pantalla para apoyar a Rocío Carrasco. No dudó en tenderle una mano, a pesar de que no es profeso de los focos mediáticos. Ese día fue inolvidable para Rociíto, porque sabía que tenía al lado a un luchador. A medida que avanzaban los capítulos, Antonio David Flores fue el primero en desaparecer. Ahora, llegó el turno de “Sálvame”, que, tras 14 años de entretenimiento, pondrá fin a sus tardes en la cadena española.