Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal llega para salvar el día de Tamara Falcó

La diseñadora no da crédito a lo que escucha.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:27

Quedan menos de dos meses para que Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva pasen por el altar y son muchos los detalles de los que tienen qué ocuparse. Como si no fuera ya un suficiente dolor de cabeza, ahora ella se ha desayunado de una noticia por la prensa que la hace temblar de espanto, la diseñadora con la que se hacía su vestido de novia, Sophie et Voilà, firma bilbaína de moda, ha roto su contrato, se ha cansado de las exigencias y no participará de esto.

Fue la propia marca la que ha enviado un comunicado: "Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”. Las dueñas de la firma que haría el vestido de Tamara Falcó son Sofía Arribas y Saioa Goitia, pero no han especificado cuáles son verdaderamente las fallas de la novia como para romper el acuerdo. Quien también se ha enterado de esto por la presa es Vicky Martín Berrocal, que es amiga de Tamara y no podía creer lo que escuchaba.

Vicky Martín Berrocal está en plena promoción de su libro. Fuente: (Instagram)

De hecho, Vicky Martín Berrocal está muy ocupada en la promoción de su libro "La felicidad ni tiene talla ni tiene edad", donde habla de la aceptación de los cuerpos y el sentirse bien con una misma más allá de las presiones sociales. Realmente le ha cambiado la vida a mucha gente al hablar de estos temas y su atención está centrada en ello, no tenía ni idea de lo que había pasado con la Marquesa de Griñón. "Es difícil llegar a aceptarse, es complicado. Pero hay que hacer un trabajo, tenemos que sacar las herramientas y cada uno tiene unas cartas, y cada uno tiene una vida. Sí creo que tenemos que empezar a mirarnos al espejo y ser generosos con nosotros, yo he venido a ser feliz, no a cumplir con unos cánones de belleza", decía la diseñadora sobre su libro.

Vicky Martín Berrocal queda de piedra ante la noticia de Tamara

"Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", dictaba también el comunicado de la firma que iba a diseñar el vestido de Tamara Falcó. Una noticia con la que Vicky Martín Berrocal no contaba cuando los reporteros de Europa Press le hicieron algunas preguntas, es por eso que ha abierto muy grandes los ojos y hasta creyó que era una broma: "Eso me lo estáis contando de broma, esto es una broma vuestra seguro, porque yo me he metido a grabar con Bertín a las 8.30 de la mañana, me han sacado de ahí de Alcalá en un coche a las 5, he venido acá a las 6 y son las 8.15 y me estáis contando una historia".

Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó son buenas amigas. Fuente: (Instagram)

Es amiga, claro, me encantaría verla con un diseño mío. Yo la quiero, la amo, Tamara es muy muy amiga. Y ahí estaré en su boda, disfrutándolo. No se va a quedar sin vestido.

Realmente Vicky Martín Berrocal no daba crédito a la noticia de que la hija de Isabel Preysler tuviera que vivir el hecho de tener que cambiar de vestido a tan solo semanas de su boda. Ha dejado muy claro que es una amiga muy cercana suya y que si se lo pidiera, ella estaría encantada en vestirla, la quiere mucho y sabe que ese solo es un mal trago, pronto encontrará la solución: "No estoy informada de esto y no puedo hablar. ¿A quién no le gustaría vestir a Tamara? Además de que es maravilla, es amiga. Entonces, pues, a mí me encantaría, pero como a todos me imagino. Además, yo le tengo un cariño muy especial".

No hay acuerdos

Según la firma que iba a vestir a Tamara Falcó, las peticiones de ella tenían que ver con plagio hacia otros diseños famosos, es por eso que ellos no han aceptado esos detalles y ella no ha querido dar el brazo a torcer.

Otras Noticias