Tamara Falcó

Tamara Falcó saca los trapos al sol sobre Sophie et voilà, las consecuencias son impredecibles

No fue así.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 01:15

Justo cuando quedan siete semanas para que Tamara Falcó (41 años) cumpla el sueño de pasar por el altar, recibió un penoso comunicado de la firma especializada en confeccionar su vestido de novia, “Sophie et voilà”, en el que señala que han decidido no llevar tal responsabilidad y se bajan, ya que ella no cumplió con el contrato.

Esta marca de alta costura asegura que pusieron todo “su empeño” para que la Marquesa de Griñón se sintiera “la novia más guapa del año” al cuidar cada detalle y “escuchar sus ideas”. Sin embargo, ellos no pueden copiar la creación de otros, porque además pondría en peligro “la autoría original diseño”. Estos días, Tamara Falcó pone toda su artillería en los medios para desmentir tal situación y nadie la puede detener. Ella declaró en su revista de cabecera y ahora en La Sexta.

El punto que provocó el quiebre

La relación entre la firma y Tamara Falcó se complicó. Tan solo hace 10 semanas todo era lindo y bello. En su Instagram compartió un post con los diseños, algunos vestidos, pero las últimas horas fueron cruciales. Lo primero que dan a entender es que Tamara Falcó tiene en su cabeza un vestido que no le pertenece a la firma, sino a otra, y que no están dispuestos a plagiar por respeto a la originalidad de los trabajos que realizan en la firma.

Es por ello que con todo respeto las dueñas le hicieron notar a la hija de Isabel Preysler que no están dispuestas a cumplir su deseo, ya que se verían envueltos en un delito y prefieren saltar del barco. Detallan que no fue posible “ponerse de acuerdo con las peticiones” de Tamara.

Hace 10 semanas Tamara Falcó compartía en sus posteos lo bien que se sentía. Fuente: (Instagram)

Los abogados en camino

Ahora, ha sido la colaboradora de "El Hormiguero" quien dio los detalles de la cancelación del contrato con “Sophie et voilà”. Tamara conversó con Cristina Pardo en el programa “Más vale tarde” y señaló que la primera impresión fue haberse enterado por la prensa de la decisión que tomó la empresa. “Creo mucho en la divina providencia. He recibido un mensaje de Nuria Roca diciendo todo esto es para bien”, dijo.

La futura esposa de Íñigo Onieva lamentó la situación, ya que se complican los preparativos de su gran sueño y señaló que es “totalmente falso” lo que la firma de alta costura señala en su comunicado. "Desafortunadamente, por ese tema han tenido que meterse los abogados. Es mi vestido de novia y no es como imaginaba. Lo niego rotundamente. Tuve una inspiración de un vestido que me había gustado un montón. Hicimos una primera prueba, hicimos una segunda y todo había cambiado. Habían cambiado el vestido sin decirme nada", señaló Tamara Falcó.

Más de