Tamara Falcó
El revelador testimonio de Tamara Falcó sobre la cancelación de su vestido de novia
Habla por primera vez.Hace apenas unas horas, Tamara Falcó (41 años) se convirtió en noticia como consecuencia de la decisión de la firma Sophie et Voilà. En las primeras horas de la mañana, la marca anunciaba sin anestesia que había roto su compromiso con la Marquesa de Griñón por un incumplimiento en el acuerdo, el cual dejaba en claro que sus diseños son únicos y responden a la estética y la naturaleza con la que le dieron origen a este emprendimiento.
Según el comunicado, la novia de Íñigo Onieva habría sugerido algunas modificaciones en los diseños que la firma le presentó como opciones para su boda. Al parecer, estas sugerencias de la Marquesa eran sellos distintivos de otros diseñadores y, por consiguiente, no podían incorporarse en sus trabajos. En este punto, sostienen que estarían cruzando los límites pactados como colegas.
Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño.
Lo cierto es que esta noticia llega de manera inesperada, cuando apenas quedan dos meses para la boda de la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva, lo cual suma un inconveniente más a esta historia de amor que viene enfrentando varias pruebas a lo largo de los últimos meses. No podemos dejar de lado las deslealtades por las que Tamara había puesto fin a su compromiso en 2022. Al parecer, sus sentimientos son tan fuertes que decidió dejar de lado el pasado y darse una segunda oportunidad, en este caso, manteniendo la fecha de boda que habían pactado en la primera etapa de su relación.
Tamara Falcó aún no puede creer la cancelación de su vestido de novia
Sin embargo, este nuevo contratiempo genera incomodidad en la Marquesa de Griñón, quien aún tiene muchas cuestiones por resolver. Lo cierto es que, lejos de desentenderse del tema, Tamara decidió romper el silencio, a través de su revista de cabecera para dejar en claro que su intención jamás fue plagiar ningún diseño. Más bien, brindó imágenes con las que esperaba que los especialistas pudieran inspirarse y, de esta manera, diseñar un vestido de novia que cumpliera con todos los detalles que ella siempre soñó.
Me han dejado compuesta y sin vestido.
Lamentablemente, Tamara Falcó hoy se encuentra en foja cero, pues debe poner en marcha un plan de emergencia que le permita resolver a tiempo este contratiempo, pues no solo la dejaron compuesta, sino también sin vestido. Se espera que, en las próximas horas, el equipo de la Socialité consiga resolver esta situación, pues nos encontramos en la cuenta regresiva del día más importante en la vida de la hija de Isabel Preysler.
Niego categóricamente que eso sea cierto. A ver, cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda.
Tamara Falcó no se calla nada
Uno de los puntos en los que más énfasis puso Tamara Falcó, a la hora de hablar con la prensa, fue en el tema del plagio. La Marquesa tiene en claro que este puede ser un detalle que deje huella en su futuro, trayéndole varios inconvenientes. Es por ello que sostuvo que cuando sugirió algunos diseños fue con la intención de encontrar inspiración en ellos, no para plagiarlos.