Astrología oriental

Astrología oriental: las impactantes noticias laborales que recibirán estos 3 signos del zodíaco

De buena suerte.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 00:01

El Año Nuevo Chino ha iniciado el 22 de enero y finalizará el 9 de febrero de 2024. De acuerdo a los datos brindados por la astrología oriental está regido por el Conejo de agua y por esto se prevé que sea una temporada cargada de esperanza y muchas buenas energías. Como es sabido el horóscopo chino sirve como una herramienta de adivinación del futuro y nos ayuda a adelantarnos a ciertas decisiones.

A diferencia de la astrología occidental, es un sistema que se basa en el calendario lunar chino y no se determina por signos del zodíaco, sino por 12 animales representativos con características específicas. De acuerdo a las predicciones de la astrología oriental hay personas que tendrán mucha suerte en los negocios a partir de esta semana y hasta final del mes.

La astrología oriental recomienda estar atentos a las llamadas de inversionistas. Fuente: (Instagram)

Los signos con mucha suerte según la astrología oriental

Dragón

Las personas nacidas bajo este signo tendrán muy buena suerte en las reuniones de negocios que se lleven a cabo durante los próximos días. Pueden recibir una nueva oferta laboral o resolver cuestiones precisas acerca de un contrato que los mantenía inquietos. Esta puerta servirá para la concreción de otros proyectos.

Buenas noticias para los Dragón, Caballo y Perro de la astrología oriental. Fuente: (Twitter)

Caballo

Los Caballo recibirán una nueva oportunidad de asociación comercial o bien encontrarán un nuevo mercado emergente. Para esto, la astrología oriental sugiere que se mantengan abiertos a otras opiniones y al respaldo de un nuevo inversionista.

La astrología oriental vaticina la apertura de nuevas oportunidades. Fuente: (Instagram)

Perro

Los nacidos bajo este signo del zodíaco tendrán un encuentro prometedor con un cliente potencial que les servirá para concretar determinados negocios que estaban pausados. Alguien reconocerá sus habilidades en determinada industria que servirán para la consolidación que tanto estaban esperando en el universo de los negocios.