Carmen Bazán

Carmen Bazán no tuvo alternativa, la promesa que rompió por el padre de Jesulín de Ubrique

Dijo basta.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 03:30

En la hemeroteca de "Unplugged", una sección digital de la página oficial de Telecinco, aún se atesora un momento crucial en la vida privada de Carmen Bazán (75 años): su primera entrevista televisiva en exclusiva tras su separación oficial del desaparecido Humberto Janeiro, que tuvo lugar en el mes de febrero del año 2003.

Lo cierto es que los padres de Jesulín de Ubrique (49 años) pusieron punto y final a su matrimonio después de las sonadas e incontables infidelidades por parte del patriarca de la familia, razón por la que la madre de sus cuatro hijos un día dijo basta y se sentó en el plató de María Teresa Campos para referirse tanto a sus más de 40 años de relación sentimental como a sus constantes deslealtades.

Del baúl de los recuerdos: el clan Janeiro completo. Fuente: (Instagram)

El momento en que Carmen Bazán se refirió a su divorcio con Humberto Janeiro

Tras tomar la decisión de acudir al programa "Día a Día", la matriarca del clan Janeiro reconoció bajo la atenta mirada de la periodista malagueña que las actitudes de su entonces marido la habrían "obligado" a romper su silencio y, en efecto, salir del discreto segundo plano en el que siempre se mantuvo por amor a los suyos.

He soportado y sigo soportando porque siempre he querido tapar los problemas de mi casa.

De inmediato, la suegra de María José Campanario señaló a la longeva comunicadora que, a su entender, las situaciones maritales/familiares se llevan "puertas adentro". No obstante, a pesar de asegurar que el padre del torero andaluz había sido "el único hombre" en su vida, tenía en claro que ya no había vuelta atrás en su decisión. "La gente me obliga: ¡que hable, que hable!", apostilló al respecto.

Finalmente, Carmen Bazán confirmó a María Teresa Campos que la decisión de separarse de  Humberto Janeiro "es para siempre" y no dudó en zanjar con los rumores de haber accedido a hablar para darle más popularidad a su hijo, Jesulín de Ubrique, quien se preparaba en aquel entonces para una corrida de toros. "Pues no, ya me tenéis aquí. Ya estoy separada, ¿qué queréis más?", sostuvo la abuela de Andreíta.

Sus mejores recuerdos

Como dato no menor, en dicha entrevista, la madre de Jesús, Humberto, Víctor y Carmen Janeiro dejó caer que fue "feliz" con su esposo e hijos cuando "no tenían nada". Algo que trajo consigo los mejores recuerdos de su familia. "Lo he querido con locura, pero ya llega a tal punto que es la indiferencia", sentenció. ¡Dale play a los vídeos y descubre imperdibles detalles!