Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias calienta motores antes de la boda de Tamara Falcó, la cita que la une a su hermana
Un compromiso al que no podía negarse.El nombre de Tamara Falcó (41 años) nos tiene muy acostumbrados a ser parte de las crónicas rosas de las revistas más vendidas en España. Sin embargo, en los últimos días las noticias no fueron muy agradables. Nos encontramos a solo dos meses de lo que será el evento del año, pero la hermana de Chábeli Iglesias (51 años) aún no tiene vestido de boda. El comunicado lanzado por la firma con la que había pactado un acuerdo dejó a la Marquesa de Griñón en una posición sumamente incómoda. Sin lugar a dudas, esta decisión tomó por sorpresa no solo a la tertuliana de “El Hormiguero” sino también a todo su equipo que por estas horas buscan desesperadamente solucionar esta situación, ya que la boda de Tamara e Íñigo Onieva se encuentra muy próxima.
Por otro lado, quien acaparó la atención de la prensa en las últimas horas es la primogénita de Isabel Preysler. Vale aclara que Chábeli lleva casi una década alejada del foco mediático, desde que se instaló del otro lado del Atlántico con el único objetivo de proteger al máximo su intimidad. Pero sobre todo la de sus herederos, Alejandro y Sofía, de 21 y 12 años respectivamente. Claro que, en este punto, su esposo, Christian Altaba, cumplió un rol muy importante a la hora de tomar esta decisión.

Chábeli Iglesias da el paso que todos esperaban
En esta ocasión, Chábeli Iglesias fue la anfitriona de una de las galas benéficas de Mensajeros de la Paz, la fundación del sacerdote español Ángel García Rodríguez, más conocido como padre Ángel, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994 y muy cercano a la novia de Íñigo Onieva. Sin lugar a dudas, este fue un paso muy relevante para la primogénita de Julio Iglesias, pues lleva años alejada del foco mediático, inesperadamente su reaparición ante la prensa se da tras el cimbronazo que puso a tambalear la boda de su hermana.

Dueña de una elegancia que heredó de su madre, la hermana de la Marquesa de Griñón lució un animado vestido midi de cuello mao con un sutil escote central pico, manga corta ligeramente abullonada y falda de silueta acampanada con una especie de fajín superior. Un trabajo elaborado sobre un tejido de estampa geométrica en diferentes tonalidades. Muy lejos de lo que muchos piensan, Chábeli tenía todo bajo control, pues solo los fotógrafos tenían permitido ingresar a este evento, lo cual disminuía la presión mediática.

Sin lugar a dudas, este evento dejó al descubierto una imagen que pocos conocíamos sobre Chábeli Iglesias. Pues la complicidad que mantenía con el padre Ángel no hace más que reflejar el gran compromiso que tomó con Tamara Falcó al convertirse en la anfitriona de un evento tan importante para esta fundación con la que su hermana mantiene un vínculo muy estrecho, además de sentirse muy comprometida con esta causa.
Tamara Falcó más firme que nunca
Tras la polémica desatada por su vestido de boda, Tamara Falcó dejó en claro que no le caía en gracia que la firma “Sophie et Voilà” justificará su decisión acusándola de plagio cuando solo le brindó herramientas para la construcción de un vestido único que reflejará sus gustos y deseos para un día tan especial.