Jesulín de Ubrique

La gran deuda que atormenta a Jesulín de Ubrique con una de sus hijas

No una, son dos.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:30

La hija de Jesulín de Ubrique (49 años), Juls Janeiro, escapa del deseo de su padre. En la entrevista con Bertín Osborne para “Mi casa es la tuya”, el diestro confesó una de sus mayores aspiraciones: “lo que tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro”.

Para el torero es importante que su familia permanezca al resguardo de la exposición mediática. Pero se ha convertido en una tarea pendiente ya que su hija mayor con María José Campanario genera todo lo contrario en la prensa rosa. A pesar de que ella ganó una demanda porque no se considera un personaje del espectáculo, sus acciones dentro y fuera de las redes sociales dan mucho de qué hablar.

Juls Janeiro enloquece a Jesulín de Ubrique con sus ocurrencias. Fuente: (Instagram)

Cada vez es más difícil para Jesulín de Ubrique

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique se ha convertido en una influencer que llama la atención desde su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 200,000 seguidores. Aunque no sigue los pasos de su padre como figura de la pantalla chica, ella acumula un listado amoroso que no pasa por alto. Le encanta salir con jugadores de fútbol.

De hecho, su último novio Tommy Rossi jugaba para el Getafe CF, rompieron hace poco y echaron por tierra el proyecto de vida que tenían juntos. Según algunas fuentes Juls es muy celosa y le encanta acaparar toda la atención de sus novios, pues quiere estar en primer lugar y eso terminó por cansar al joven.

Antes de que tuviera una relación formal con este jugador ya había tenido sonoros romances con Alex Balboa, centrocampista en el Deportivo Alavés y una intrincada relación con Briyan Mejía, un jugador murciano al que tuvo que superar con juzgados y orden de alejamiento.

Juls Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es un huracán . Fuente: (Instagram)

Estos romances pusieron a la hija de Jesulín de Ubrique en la diana de las revistas del corazón. Además, con su trabajo de influencer pareciera tener todas las intenciones de convertirse en una mediática. Hace unos meses se retocó el pecho y otros tantos estéticos, que no duda en compartir con sus seguidores. También tiene una manera de llamar la atención a través de sus gustos por los bolsos caros.

Jesulín de Ubrique nuevamente en una encrucijada. Fuente: (Instagram)

Los demás hijos

Con sus otros hijos Jesulín de Ubrique tiene más control. Uno de ellos no ha cumplido la mayoría de edad y el otro nacido en junio de 2022, sigue siendo un misterio ya que no lo convirtió en un bebé de portada de revista. Tanto él como su mujer han comprendido que tanta exposición mediática no le hace bien a nadie.

Otra tarea que tiene pendiente Jesulín de Ubrique es con su primera hija Andrea Janeiro, producto de su matrimonio fallido con Belén Esteban. Al parecer, ellos han encontrado una manera de acercamiento y lo primero ha sido un compromiso que el torero asumió: no hablar de ella y así lo ha cumplido, pues ella sí se considera anónima en su totalidad.