Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no se queda atrás y se va de fiesta con los cancelados de "Sálvame"

La esposa de Fidel Albiac no anda con vueltas.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:11

Desde hace semanas, la cancelación de “Sálvame” está siendo uno de los temas más debatidos en los platós de televisión. La decisión de la cúpula de Mediaset fue tomada por la Fábrica de la Tele como uno de los golpes más duros de los últimos tiempos, siendo este proyecto uno de los programas líderes en la cadena televisiva. Muchos sostienen que el paso de Rocío Carrasco (46 años) fue el detonante que terminó por dinamitar el futuro de este magazine.

Muy lejos de lo que cualquier persona imaginaría, las grandes figuras de “La Fábrica de la tele” se mostraron muy distendidos en las últimas horas. Claro que el motivo lo ameritaba, pues Raúl Prieto y Joaquín Torres, dieron el paso que muchos estaban esperando sellando su historia de amor en una celebración que tiene para largo, pero que casi de manera inesperada ya nos dio los primeros titulares que hicieron estallar las redes.

Raúl Prieto y Joaquín Torres contaron con la presencia de Rocío Carrasco en su boda. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo y convirtiéndose en noticia bajo cualquier tipo de circunstancia, la madre de Rocío Flores generó polémicas con un gesto que David Valldeperas compartió en redes sociales. Dejando al descubierto una versión que desconocíamos completamente. Muchos sostienen que esta actitud de Rociíto no es más que una provocación en medio de la situación que enfrenta “Sálvame” tras conocer la decisión de Mediaset.

Rocío Carrasco deslumbró con su look. Fuente: (Instagram)

El gesto de Rocío Carrasco que dice más que mil palabras

Lo cierto es que las imágenes son contundentes. En ellas puede verse a las principales figuras de “Sálvame” y Telecinco disfrutando de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, donde montados en un barco y disfrutaron de una gustosa tarde de navegación. La música y los aperitivos crearon un ambiente ideal para mostrarse completamente relajados. Fue entonces cuando la esposa de Fidel Albiac quedó al descubierto en una grabación que el productor de televisión subió a sus redes. En ellas se puede ver a la hija de Rocío Jurado lanzando un beso y guiñando un ojo.

Para muchos este gesto no hace más que dejar en claro que Rocío Carrasco hace oídos sordos a todos aquellos que la señalan como una de las responsables del declive de este proyecto, pues al parecer por parte de La Fábrica de la tele y sus integrantes no hay ningún tipo de reclamo. Sin lugar a dudas, las medidas que se tomaron desde Mediaset no hicieron mella en la relación de la empresaria y los trabajadores con los que compartió dos años increíbles de un proyecto que le permitió revelar la verdad de su historia.

Rocío Carrasco lejos de la polémica

Estamos, a pocas semanas, de una de las citas más importante para Rocío Carrasco. En el mes de junio tiene pactado un encuentro con David Flores ante la Justicia española. Tras la demanda que le inició su heredero. Lo cierto es que tras siete años sin verse este será un momento muy difícil para ambos.