Olga Moreno

El peor enfrentamiento entre Olga Moreno y Marta Riesco en público

En un abrir y cerrar de ojos.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 05:00

Marta Riesco (35 años) y Olga Moreno (47 años) hicieron un pacto de silencio después de que ambas terminaran su relación con Antonio David Flores (47 años). Estas mujeres han preferido no entrar en polémica, pero hace unos meses la exsuperviviente no soportó la actitud de la reportera al transformar en un circo el cumpleaños de su pequeña hija Lola.

Esto hizo que tuvieran una única disputa que se hizo pública a través de las redes sociales. En esa oportunidad la malagueña se enfrentó con la novia de ese momento del ex Guardia civil, ya que esta sacó a la luz que Marta Riesco se benefició de los hijos y fue imperdonable.

Olga Moreno tuvo que reiniciar su vida tras la infidelidad de Antonio David con Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

El estallido de Olga Moreno y Marta Riesco

A pesar de que la exsuperviviente solo concedió una exclusiva para hablar de lo que sintió tras su separación, nunca dio detalles de cómo fue la relación con Antonio David. De hecho, Marta Riesco tampoco entabló una pelea con Olga Moreno, puesto que habrían llegado a acuerdos. Sin embargo, a la malagueña no le gustó para nada que utilizaran a su hija para dar rienda suelta a su trabajo como influencer en redes sociales.

Olga Moreno fue contundente con Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Las indirectas iban y venían a través de historias por la plataforma de Instagram. Marta Riesco se había aguantado por mucho tiempo e inició su ataque contra Olga Moreno:  “Las ‘prudentes’ que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada. Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos”, dijo.

Ante ese escenario, Olga Moreno optó por el silencio. No avivó el fuego, pero fue tajante y mandó un mensaje a su exmarido y a Marta Riesco para proteger la intimidad de su hija. “Ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales”.

 Marta Riesco siempre intermitente. Fuente: (Instagram)

El perdón

Después de eso llegó la respuesta y muy dura. “Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja, a quien no le guste lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar”, dijo Marta Riesco.

Más tarde, y por consejo de Antonio David Flores, la madrileña le pidió perdón a Olga Moreno. A partir de allí no volvieron a enfrentarse en público. “Siento todo esto mucho, nunca pensé que iba a suponer un problema, pero no volverá a pasar”.