Rey Felipe
El Rey Felipe no tiene escapatoria, la última petición de sus padres que debe cumplir sin protestar
Polémica familiar.En las últimas semanas, las alarmas en la Casa Real volvieron a encenderse como consecuencia de las polémicas revelaciones que surgen a partir de lo desvelado en el libro “King Corp” de los periodistas José María Olmo y David Martínez sobre la vida pasada del Rey Juan Carlos que pone en jaque, una vez más, a la Reina Sofía y, por supuesto, al Rey Felipe (55 años), quien debe tomar cartas en el asunto para evitar que su progenitora sea humillada nuevamente ante toda España por las acciones de su padre.
Según lo desvelado por los periodistas mencionados anteriormente, el abuelo de la Princesa Leonor en el pasado mantuvo un romance con Charo Palacios y como fruto de esa relación extramatrimonial nació Alejandra Rojas. Como era de esperarse, esta información alertó todos los familiares de Su Majestad, provocando que sea el propio Emérito quien a través de un comunicado de prensa lleve un poco de tranquilidad a su linaje, pues negó tales acusaciones en su contra, asegurando que nada de lo desvelado en “King Corp” coincide con la realidad.

Los últimos deseos de los padres del Rey Felipe
Sin embargo, no es la primera vez que el Rey Juan Carlos queda en el centro de las polémicas por sus aventuras del pasado en donde se vinculan al padre del Rey Felipe con diversas mujeres que lograron conquistar su corazón. Si bien hasta el momento la Reina Sofía nunca se pronunció en público sobre los amoríos de su pareja y mucho menos sobre la verdad oculta detrás de su matrimonio con el padre de sus hijos, lo cierto es que Sofía de Grecia no está dispuesta a tener que pasar toda su eternidad junto al hombre que la humilló tantas veces.

De hecho, según lo desvelado por “El Nacional” la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos ya dejaron en claro al Rey Felipe que no quieren ser enterrados juntos una vez que ambos mueran, pues después de la muerte ya ninguno de los Eméritos tiene la obligación de aparentar seguir juntos, tal y como lo hicieron durante décadas: “Felipe ha visto como sus padres no se quisieron nunca. Es por ello que los deseos de ambos el día de su muerte son bien distintos. No se imaginan estar juntos hasta la eternidad, sus deseos son bien distintos”.
Los deseos de ambos el día de su muerte son bien distintos. No se imaginan estar juntos hasta la eternidad.

Sobre esto, Pilar Urbano brindó detalles, ya que los padres del Monarca expresaron sus últimos deseos: “Me dijo que nunca pediría que quemen su cuerpo y que se extiendan sus cenizas por ahí. Me confesó que quería ser enterrado en España”, desveló la periodista sobre el deseo de Don Carlos por descansar en el panteón de Reyes del Escorial. Sofía de Grecia, por su parte, tiene otra exigencia para su heredero: “La Reina Sofía me dijo que le gustaría que extendieran sus cenizas por el Mediterráneo o por el Egeo, porque es su mar”.
Precavido
El Rey Juan Carlos visitó España durante el mes de abril para ser parte de las competencias de las regatas en Sanxenxo. Si bien su estadía fue corta, el tiempo que estuvo el padre del Rey Felipe en el país fue el suficiente para ponerse al día con los papeles de su herencia, ya que el Emérito está buscando vender diversas propiedades para dejar un buen patrimonio para sus hijas.