Isabel Preysler

La compañía de Isabel Preysler en su primera boda sin Mario Vargas Llosa

No mira al pasado.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 04:00

La ruptura de Isabel Preysler (72 años) y Mario Vargas Llosa (87 años) ha sido una de las más polémicas de este último tiempo; tras ocho años de noviazgo, la socialité y el Premio Nobel decidieron decirse adiós y comenzar una nueva vida lejos del otro. Pese a que todavía continúa siendo un misterio lo que sucedió realmente entre ambos, hoy es una certeza que no volverán a darse una segunda oportunidad en el amor.

La filipina le reveló a su círculo íntimo que se sintió "desilusionada" por el escritor de "La casa verde", mientras que él optó por el silencio y refugiarse en la calidez de su familia en su tierra natal, Perú. Incluso se filtró en la prensa que podría existir una reconciliación con la madre de sus hijos, Patricia Llosa, con quien se mostró muy cómplice durante los últimos meses.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están cada vez más lejos. Fuente: (Imagen de archivo).

Todo está dicho para Isabel Preysler sin Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler junto a sus hijas, Ana Boyer y Tamara Falcó, estuvieron presentes en una de las bodas más importantes de lo que va este 2023: Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis se prometieron amor eterno ante los 300 invitados en la Iglesia Santa Bárbara. El enlace culminó con una maravillosa celebración en el exclusivo Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid.

No tenemos tiempo.

Así llegaban Isabel Preysler y sus hijas a la iglesia de Santa Bárbara. Fuente: (Twitter).

La expareja de Mario Vargas Llosa y sus descendientes por primera vez eligieron pasar de la prensa aludiendo que llegaban tarde al rito religioso. Lo cierto es que ninguna de las socialités tenía intención de pronunciarse respecto a la polémica del vestido de novia de la Marquesa de Griñón: "No tenemos tiempo", aseguró Isabel Preysler mientras se dirigía con prisa al recinto.

La madre de Enrique Iglesias, nuevamente, se destacó en la cita nupcial por llevar un maravilloso atuendo perteneciente a la firma de la diseñadora de modas Silvia Tcherassi. El vestido de la excompañera sentimental de Mario Vargas Llosa resaltaba por ser en un tejido satinado de color amarillo, con un espectacular estampado floral que hacía el contraste perfecto. Lo acompañó con un chal en tono fucsia, un clutch dorado y unas sandalias amarillas.

Un pasado archivado

Cada vez es más evidente que Isabel Preysler ha dejado en el pasado a Mario Vargas Llosa. De hecho, la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha sido una buena excusa para distraerse y poner su atención en otras cuestiones que no están vinculadas a su expareja.